Foto arton4776
Sin comentarios 1110 veces visto

CGT apoya la manifestación por la expropiación de la Corrala Utopía

Bajo el lema “Hay solucion: expropiacion”, el proximo 11 de enero a las 12:00 la Plataforma de Apoyo a la Corrala Utopia, compuesta por una treintena de organizaciones sociales, politicas y sindicales, ha organizado una manifestacion que partira desde los Juzgados del Prado en Sevilla y hasta el Parlamento de Andalucia. El objetivo de la convocatoria es exigir a la Junta de Andalucia, y mas concretamente a su Consejeria de Fomento y Vivienda, que inicie los tramites de expropiacion del edificio donde se asienta la Corrala Utopia.

Entre las organizaciones convocantes, participan, ademas de CGT, el Movimiento de Accion Estudiantil, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, la Asociacion Pro Derechos Humanos, la intercomision de vivienda del 15M, la UJCE, Izquierda Anticapitalista, USTEA, SAT o el Frente Civico Somos Mayoria, entre otros.

Recomendados

El Consejo Nacional de los Liceos de Argelia en defensa de la escuela pública

El Consejo Nacional de los Liceos de Argelia por una reforma educativa en defensa de la escuela pública El consejo na [...]

10 razones por las que la ley del aborto en España desilusiona

La Ley del aborto propuesta por el Gobierno español resulta desilusionante. En lugar de dejar que las mujeres controlen [...]

Concentración de CGT Sevilla en apoyo a la Huelga general de Portugal

Noticia en Esquerda.net Em Sevilha, solidariedade com a greve portuguesa CGT de Sevilha faz concentração em sol [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.