Foto arton4776
Sin comentarios 1036 veces visto

CGT apoya la manifestación por la expropiación de la Corrala Utopía

Bajo el lema “Hay solución: expropiación”, el próximo 11 de enero a las 12:00 la Plataforma de Apoyo a la Corrala Utopía, compuesta por una treintena de organizaciones sociales, políticas y sindicales, ha organizado una manifestación que partirá desde los Juzgados del Prado en Sevilla y hasta el Parlamento de Andalucía. El objetivo de la convocatoria es exigir a la Junta de Andalucía, y más concretamente a su Consejería de Fomento y Vivienda, que inicie los trámites de expropiación del edificio donde se asienta la Corrala Utopía.

Entre las organizaciones convocantes, participan, además de CGT, el Movimiento de Acción Estudiantil, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, la Asociación Pro Derechos Humanos, la intercomisión de vivienda del 15M, la UJCE, Izquierda Anticapitalista, USTEA, SAT o el Frente Cívico Somos Mayoría, entre otros.

Recomendados

Concentración en Sevilla el 1 de marzo por la paralización del convenio de Telemarketing

El próximo jueves 1 de marzo CGT en solitario convoca una concentración contra la paralización de la negociación del con [...]

Convocados paros en Sitel todos los martes de julio

Convocados paros en Sitel todos los martes de julio [...]

Concentración de apoyo a la huelga en DiamanStone por impago de salarios desde enero

Los trabajadores de la empresa DiamanStone , dedicada a la fabricación de útiles diamantados, llevan en huelga desde [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.