Foto arton4748
Sin comentarios 1218 veces visto

El equipo de Gobierno del PP en la Diputación de Málaga, obligado a rectificar por la Justicia

CGT planteó Demanda Cautelarísima ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Málaga, ante la represión a la que somete a la Delegada Sindical de CGT, que fue trasladada de su puesto de trabajo en la Asesoría Jurídica de la Diputación Provincial, por quien ha sido acusado formalmente de ¿enchufismo? y ¿tráfico de influencias? para acceder al cargo de Jefe de Servicio Jurídico de la Diputación Provincial de Málaga, tránsfuga político que ha aterrizado en Diputación proveniente de la Junta de Andalucía.

El traslado de la responsable de la Sección Sindical de CGT fue la réplica a la interposición de Recurso de Reposición y posteriormente demanda Contencioso Administrativa, contra el acuerdo de Junta de Gobierno por el que se adscribe a Eugenio Benítez Montero (funcionario de carrera de la Junta de Andalucía) en Comisión de Servicios al puesto de Jefe del Servicio Jurídico de la Diputación Provincial de Málaga, solicitando se retire el nombramiento por provocar daños de difícil reparación a terceros.

El Juzgado ha estimado la demanda Cautelarísima de CGT y ha ordenado la inminente reposición de la compañera Alicia Jiménez en su puesto de trabajo como Administrativa de la Asesoría Jurídica de la Diputación Provincial de Málaga.

El intento de acallar las voces de quienes se atreven a denunciar las corruptelas que se producen en el ente supramunicipal de la provincia de Málaga, poniendo en marcha practicas pseudo mafiosas, ha sufrido un importante revés judicial, que ha enmendado la plana a Bendodo y su troupe.

CGT va a continuar su trabajo jurídico y sindical contra los abusos del PP en la Diputación Provincial y defendiendo los puestos de trabajo y el servicio público que se debe prestar a los pueblos y ciudades de Málaga desde este ente, por lo que no dudará en señalar a quienes se lucran personalmente de la posición política en beneficio propio o de sus amiguetes, destruyendo el bien social y el beneficio común de los ciudadanos/as malagueños/as.

CGT-MÁLAGA

Recomendados

[email protected] [email protected] [email protected] en lucha: Acción de protesta el 3 de noviembre

{El comité nacional de [email protected] [email protected] con contratos de pre-empleo, adherido al SNAPAP, prepara una importante moviliza [...]

Charla-debate: MELILLA, FRONTERA SUR DE EUROPA Alambradas contra los pobres y esclavitud de las porteadoras

{ Lunes 13 de enero de 2014, a las 19:00 horas en la sede de CGT (calle Madre de Dios, 23) {Con: José Palazón, de l [...]

CGT convoca manifestacion y huelga en la empresa Acuagest de Marbella

Los dos trabajadores despedidos por Rogerio Koehn, Director Territorial de AQUAGEST, de una manera absolutamente unilate [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.