Foto arton4732
Sin comentarios 1087 veces visto

[Actualizado Fotos] Este jueves, movilización en el 061 en Sevilla contra los recortes

Los Comités de Empresa del 061 en Andalucía han convocado ante los SERVICIOS CENTRALES DEL SAS en Sevilla, Avda. de la Constitución nº 18, una concentración de protesta el próximo 12 de diciembre a las 12h (12/12 a las 12), con el lema “EL 061 NO SE TOCA”, ante las intenciones de la Junta de Andalucía de agredir gravemente al Servicio Público de Emergencias Sanitarias.

Las agresiones previstas, que la empresa oculta a los representantes de los trabajadores, pueden afectar significativamente a la labor que realizan los profesionales, mientras se mantienen una cúpulas políticas y de gestión que son el verdadero cáncer de cualquier empresa pública.

Desde CGT, se están realizando gestiones para intentar conocer el verdadero alcance de las previsiones de los gobernantes y no vamos a dudar en realizar cuantas acciones tanto jurídicas como sindicales estén en nuestra mano para destapar las previsiones desmanteladoras y privatizadoras, exigiendo la disminución del número de gestores de lo público (grasa), que son absolutamente nefastos para los intereses de los/as ciudadanos/as andaluces.

Por todo ello, CGT llama a participar en esta concentración del 061 del día 12 de diciembre ante el SAS y también en la del próximo día 18 de diciembre (fecha de aprobación de los presupuestos 2014) ante el Parlamento andaluz junto al resto de sectores del sector publico de Andalucía.

Todos/as juntos/as podemos parar la barbarie de la insensibilidad de los políticos.

QUE NO TE CUENTEN CUENTOS, ¡¡DESPIERTA!!

DEFIENDE LA SANIDAD PÚBLICA Y TU PUESTO DE TRABAJO

Galeria

Recomendados

CGT, con los encausados en el desalojo de Casas Viejas

Mañana, a las 9,30 h, estaremos en los Juzgados (Edificio Noga, Avda. de la Buhaira, 26), en la CONCENTRACIÖN en solidar [...]

Los gestores de ALSA (Nex Continental) en Andalucía ponen el verano caliente.

El ambiente en todos los centros de ALSA (NEX CONTINENTAL) en Andalucía se caldea y no por los rigores del verano, sino [...]

Exposición ‘Todos (…) los nombres’ en CGT Sevilla

EXPOSICIÓN: TODOS (...) LOS NOMBRES. La exposición ‘Todos (…) los nombres’ estará montada en la sede de la Federación [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.