Foto arton4691
Sin comentarios 2244 veces visto

CGT se manifestará en Málaga el sábado 23 de noviembre “Por la Dignidad de la Clase Trabajadora”

CGT se manifestará en Málaga el sábado 23 de noviembre “Por la Dignidad de la Clase Trabajadora” en una movilización de ámbito andaluz que se enmarca en el actual proceso de movilizaciones unitarias del sindicalismo de clase y alternativo.

La manifestación comenzará a las 12:00 horas organizada en dos columnas: La primera partirá desde el Paseo de Martirices (junto a la Escuela Oficial de Idiomas) y la segunda saldrá desde el Centro de Salud de la calle Unión (puente Juan Pablo II).

Ambas columnas se encontrarán en la avenida de Andalucía, a la altura de El Corte Inglés, para continuar juntas hasta el muelle 1 del Puerto de Málaga.

Los afiliados y simpatizantes de CGT del resto de Andalucía desplazados desde otras provincias se encontrarán previamente en el Campo de Fútbol La Rosaleda a las 11:30 horas para dirigirse desde allí a una de las columnas de la marcha, que sale a las 12:00 horas.

Desde Sevilla se ha organizado un autobús que saldrá a las 8:30 desde el bar CITRÖEN.

Recomendados

El pueblo egipcio de nuevo en la calle. Llamamiento del CTUWS a la huelga general

{El pueblo egipcio de nuevo en la calle. Llamamiento del CTUWS a la huelga general } El pueblo egipcio está de nuevo [...]

Manuel Muñoz Frías, viento de libertad

Manuel Muñoz Frías, viento de libertad Antonio Somoza | 18-12-2013 Hace apenas 10 días falleció Manuel Muñoz Frías [...]

Una salida para los condenados a no morir

Miles de represaliados del franquismo están condenados a no morir por las trabas en los registros civiles a inscribir su [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.