Foto arton4656
Sin comentarios 1138 veces visto

CGT se moviliza en Supersol por la injusta sanción impuesta a un compañero

La sección sindical de CGT de Supersol Spain de la provincia de Cádiz se seguirá movilizando durante el mes de noviembre como protesta por la injusta sanción impuesta a un compañero.

Este sindicato ha convocado para mañana día 8 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en Algeciras una protesta en las puertas de varios centros comerciales de Supersol.

CGT piensa seguir con las protestas durante todo el mes de noviembre, como las que ha mantenido hasta ahora, siguiendo el día 8 a las 10h00 de la mañana en el centro de San García, continuarán a las 11h30 en el centro Supersol de la calle Alfonso XI para finalizar en el centro Supersol de la Avda/ Ruiz Zorrilla las 13h00.

CGT entiende que la sanción impuesta al compañero es totalmente injusta y desproporcionada. En espera de la celebración del juicio por la denuncia interpuesta por este compañero a esta empresa, esta Sección Sindical quiere reivindicar con estas protestas la injusticia así como que no se vuelvan a suceder con el resto de compañeros y compañeras.

“La empresa es conocedora que se está sufriendo un exceso de horas en todos los centros y una acumulación de trabajo excesiva, por causa de la negativa de la empresa a realizar nuevas contrataciones. No estamos dispuestos a continuar aguantando sanciones abusivas de este tipo por parte de la empresa a los trabajadores y trabajadoras” declara José Antonio Díaz Palacios, Secretario de la Sección Sindical de CGT en Supersol Spain.

Recomendados

CGT refuerza su apuesta por el sindicalismo combativo en su VIII Congreso andaluz

CGT Andalucía celebró su VIII Congreso entre el 7 y el 9 de marzo, hace apenas un mes. Al Congreso, que tuvo lugar en Se [...]

Esto es RSC y transparencia: casi toda la verdad.

Cuando hace un par de años Julio Linares dejó de ser Consejero Delegado de Telefónica SA, no sólo se le indemnizó con un [...]

El cómic 'El pico de los cuervos' recrea un fallido intento de matar a Franco

Tras contarnos la visita del fotógrafo Robert Capa a Bilbao, en 1937, en el imprescindible cómic Tristísima ceniza (Norm [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.