Foto arton4652
Sin comentarios 1534 veces visto

6 de Noviembre: Rodea Mercadona

A las 17h, mercadona de C/ Villanueva del Rosario (junto hospital Quirón), CGT convoca “RODEA MERCADONA”

El 6 de noviembre CGT da un paso más en el aumento de la presión hacia Mercadona por el indiscriminado despido del compañero Fran Enríquez, que fue despedido tras comunicar a la empresa que había sido elegido por los afiliados de CGT como responsable de la Sección Sindical.

Esta concentración “RODEA MERCADONA” tendrá también apoyo en varias localidades de todo el estado (Valencia, Valladolid, …) dando comienzo con ello al traspaso de las fronteras de nuestra provincia en la movilización por la readmisión de nuestro compañero Fran.

Este acto se sumara a las concentraciones diarias a las puertas de los diferentes mercadonas por la ciudad de Málaga y servirá como acto previo al acto del CMAC previsto para el día 13 de noviembre.

La función está empezando y tendrá tantos actos como Mercadona decida, CGT no va a cejar en el empeño de alcanzar la readmisión de FRAN.

A LAS 17H, INICIO DE RODEA MERCADONA, SE ATENDERÁ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SE AMPLAIARA LA INFORMACION QUE SE NOS REQUIERA

TIC, TAC, TIC, TAC…

Galeria

Recomendados

Presentación del 2º cuaderno de apoyo mútuo “El gobierno y uso de los bienes comunes”

El jueves 4 de Febrero 2016 – a las 19 horas -({en la librería Proteo en C/ Puerta Buenaventura, 3).} Presentació [...]

Contra el paro, Ocupa la empresa. Autogestión

Para revertir la situación de emergencia social que el conjunto de la población sufrimos, desde la CGT, planteamos una e [...]

Colombia: Nestlé Transcurren primeras 25 horas en Huelga de Hambre

Informa: Sinaltrainal (Colombia) Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario {Cuatro trabajador [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.