Foto arton4617
Sin comentarios 1015 veces visto

Juicio por despido de Isabel García del hotel Coso Viejo, hoy lunes en Juzgado Social 13 de Málaga

Hoy lunes 28 de octubre está previsto de nuevo el juicio por el despido de Isabel García, que fue despedida por denunciar al hotel Coso Viejo por cobrar en negro, falta de alta en la seguridad social e incumplimiento de las condiciones laborales mínimas.

A las 10h, en el Juzgado de lo Social nº 13 de los de Málaga está prevista nuevamente la celebración del juicio por el despido de Isabel, tras haber transcurrido siete meses en los que la compañera ha venido haciendo milagros para poder subsistir junto a sus hijos, tras la deplorable actuación de unos elementos que se hacen pasar por empresarios, siendo personas de baja calaña.

CGT ha convocado una concentración de apoyo a Isabel en la puerta de la ciudad de la justicia de Málaga desde las 9,30h, para insuflarle el mayor de los ánimos y recibir como se merecen a esos individuos que gestionan el hotel Coso Viejo.

Puntualmente se informará de la valoración del juicio y de la posterior sentencia, que estamos seguros va a conllevar la readmisión de Isabel como recepcionista del hotel y el abono de los salarios dejados de percibir desde el despido hasta la fecha de la sentencia.

CGT MÁLAGA

Recomendados

Comunicado 9ª reunión Convenio Colectivo Telefónica

Telefónica: lenta agonía Esta es la última oferta, dijo la empresa en la última reunión del convenio -la novena- cel [...]

De nuevo estalla Khouribga. La ciudad, en estado de sitio

De nuevo estalla Khouribga. La ciudad, en estado de sitio En la noche del 13 al 14 de mayo, se han producido fuertes [...]

EL SINDICALISMO AUTÓNOMO ARGELINO, JUNTO A LA LADDH, DECLARA SU APOYO A LA REBELIÓN DE LA JUVENTUD ARGELINA (castellano/français)

EL SINDICALISMO AUTÓNOMO ARGELINO, JUNTO A LA LADDH, DECLARA SU APOYO A LA REBELIÓN DE LA JUVENTUD ARGELINA (castellano/ [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.