Jornada formativa de CGT Andalucía este fin de semana en la capital cordobesa. Jornada formativa de CGT Andalucía este fin de semana en la capital cordobesa.
Sin comentarios 1742 veces visto

CGT defiende pensiones públicas y suficientes para todos/as en Córdoba

Una treintena de delegados/as y afiliados/as de toda Andalucia han participado este fin de semana en Cordoba en un curso sobre el Sistema Publico de Seguridad Social y Pensiones.

Bajo el titulo 'Defendamos lo Publico y Social, Defendamos las Pensiones suficientes para todos y todas', se han repasado en una primera parte los sistemas publicos y los modelos de pensiones en su contexto historico-social, junto a los sistemas de reparto y de capitalizacion y los intereses en juego a la hora de justificar la 'crisis' del modelo. Un tema de especial relevancia, ahora que el Gobierno vuelve a poner en primer plano esta denominada 'crisis', argumentando que las pensiones publicas no se pueden sostener y que no habra dinero para mantenerlas en un futuro.

La Aula-Historia de la Seguridad Social, ha copado la segunda parte de las jornadas, que han culminado con un Taller de Accion Directa NOViolenta.

Recomendados

Encuentro ’Primavera en el Río San Pedro’

El Parque Metropolitano Toruños-Pinar de la Algaida y el vecindario de Río San Pedro organizan conjuntamente el Encuentr [...]

CGT consigue un delegado en Ferroser

En las elecciones sindicales celebradas hoy en Córdoba, CGT ha conseguido un delegado en la subcontrata de Servicios Aux [...]

Tras muchos años de no celebrarse la Feria del Libro en la localidad gaditana de Puerto Real. Vuelve este año 2016 con muchas ilusiones e interesantes propuestas.

La Editorial Dalya de San Fernando con proyección Nacional e Internacional no ha querido perderse esta ocasión y partici [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.