Jornada formativa de CGT Andalucía este fin de semana en la capital cordobesa. Jornada formativa de CGT Andalucía este fin de semana en la capital cordobesa.
Sin comentarios 1362 veces visto

CGT defiende pensiones públicas y suficientes para todos/as en Córdoba

Una treintena de delegados/as y afiliados/as de toda Andalucía han participado este fin de semana en Córdoba en un curso sobre el Sistema Público de Seguridad Social y Pensiones.

Bajo el título 'Defendamos lo Público y Social, Defendamos las Pensiones suficientes para todos y todas', se han repasado en una primera parte los sistemas públicos y los modelos de pensiones en su contexto histórico-social, junto a los sistemas de reparto y de capitalización y los intereses en juego a la hora de justificar la 'crisis' del modelo. Un tema de especial relevancia, ahora que el Gobierno vuelve a poner en primer plano esta denominada 'crisis', argumentando que las pensiones públicas no se pueden sostener y que no habrá dinero para mantenerlas en un futuro.

La Aula-Historia de la Seguridad Social, ha copado la segunda parte de las jornadas, que han culminado con un Taller de Acción Directa NOViolenta.

Recomendados

No olvidaré tu nombre

Cumple ocho años la web que, con una exigua ayuda económica de la Junta, ha rescatado del olvido a más de 15.000 represa [...]

Represión sindical en Total Call de Casablanca

La patronal de los llamados •”Call Center” tiene muy clara su propia ley: prohibición de los sindicatos en sus empresas, [...]

Verdad y justicia para los crímenes cometidos bajo el reinado de Hassan II

Verdad y justicia para los crímenes cometidos bajo el reinado de Hassan II Denuncias sobre la cárcel secreta PF3 e [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.