Foto arton4501
Sin comentarios 467 veces visto

CGT logra la reincorporación del jefe de prensa del Ayuntamiento de Los Barrios

La reincorporación a su puesto de trabajo del Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Los Barrios ha sucedido tras la ejecución de la sentencia favorable del Juzgado de lo Social.

La readmisión en las mismas condiciones de J.A. Ortega demuestra que las leyes están por encima de intereses políticos, al iniciar hoy con normalidad su jornada laboral .

La sección sindical de CGT del Ayuntamiento de Los Barrios, muestra hoy su satisfacción por la reincorporación del jefe de prensa del Consistorio, este hecho ha ocurrido ante una sentencia firme del Juzgado de lo Social de Algeciras, después de haber agotado todos los recursos judiciales que el equipo de gobierno ha interpuesto para que ésta no se cumpla, teniendo que acatar que la justicia reconozca los derechos de este trabajador.

Esta sentencia conlleva abonar los salarios adeudados al trabajador que tendrán que salir de las arcas municipales de este consistorio, perjudicando a todos los habitantes del municipio, por la mala gestión del señor Romero, que aun intentando desprestigiar tanto al compañero Ortega como a la justicia, con comentarios más cercanos a los tiempos de una dictadura que al de la democracia en la que vivimos, no ha podido salirse con su hoja de ruta.

CGT espera que en los próximos meses aumente el número de incorporaciones de trabajadores despedidos en las mismas circunstancias que este compañero.

Desde este sindicato demostrarle nuestro apoyo incondicional a José Antonio Ortega, y a todos los compañeros que están dispuestos a luchar por sus derechos laborales, tan maltrechos en estos momentos por la RPT que ha impuesto este equipo de gobierno.

Recomendados

UGT y CCOO firman Convenio del Metal sin contar con la opinión de los trabajadores

CGT entiende que estos sindicatos mayoritarios han vuelto a firmar rebajas salariales para los trabajadores del Campo de [...]

Concentración de apoyo a Fran en Algeciras

Militantes de CGT del Campo de Gibraltar, se han concentrado esta mañana a las puertas de un centro de la cadena de supe [...]

Marcha de la cólera: Miles de trabajadores llenan las calles de Casablanca el domingo 6 de abril

Con el apoyo y la participación de la Corriente Democrática de la UMT, la marcha ha sido convocada por el frente sindica [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + ocho ?