Foto arton4489
Sin comentarios 945 veces visto

Nuevo ridículo de CC.OO. en Cremonini Málaga

Chorrocientas impugnaciones de las elecciones sindicales y de la candidatura de CGT al Comité de Empresa de Cremonini en Málaga llevan a un nuevo ridículo del sector ferroviario de CCOO tras ser desestimadas por completo en los laudos arbitrales emitidos.

La candidatura de CGT era perfectamente legal, y eso que intentaron boicotearla por todos los medios, la mesa actuó con todas las de la ley y los resultados electorales fueron perfectamente validos, aunque no nos hubiese importado repetir las elecciones para que la plantilla de Cremonini en Málaga ponga en su lugar a estos iluminados.

Tras los laudos emitidos, sopena que los chicos CCOO los impugnen ante el Juzgado, nos encontramos con un Comité de Empresa legitimado, por más que les pese, para afrontar el duro proceso al que nos quiere someter RENFE y el Ministerio de Fomento sobre el que tenemos que plantar cara, sin excusas, desde la unidad de la plantilla, en defensa de nuestros puestos de trabajo y condiciones laborales.

Insistimos en que CGT no temía la repetición de la elecciones pero creemos que en estos momentos es mucho más importante organizarnos para defendernos que entrar en un nuevo proceso de elecciones sindicales.

Recomendados

CGT Andalucía organiza un curso Básico de Comunicación y otro de Redes Sociales para la Acción Sindical

CGT Andalucía ha organizado para este mes de junio dos cursos de formación que se celebrarán en Sevilla, Málaga y Je [...]

Telefónica se ve forzada a conceder 2 días de permiso al padre por una amniocentesis a la futura madre

Cuando en Telefónica hablamos sobre temas de conciliación laboral, familiar y personal, desgraciadamente nos vemos oblig [...]

Cruz de los caidos en Cordoba

Desde que el pasado día 10 se puso en marcha la campaña "por la desaparición de la cruz de los caídos en Córdoba", las e [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.