Foto arton4460
Sin comentarios 1704 veces visto

Recuperando la Memoria de Sevilla - El Colector de Heliópolis

Reivindicamos la posibilidad de colocar un monumento en recuerdo de todos los presos que estuvieron en el campo de trabajo de Heliopolis. Quienes, durante el Franquismo, fueron obligados al trabajo esclavo para la construccion de un colector que permitiera el desague de los sanitarios de la zona sur de Sevilla.

Desde CGT Andalucia seguimos luchando por la recuperacion de la memoria historica. Crucial para entender de donde venimos, quienes somos y poder crear una conciencia colectiva que nos ayude a progresar y evitar repetir las atrocidades del pasado.


Recomendados

Barricada de Papel nº 17

{EDITORIAL: } {La lucha debe continuar } Estamos en un momento convulso. Al igual que en la mayoría de los pa [...]

CGT gana las elecciones sindicales en OPTIMI ERICSSON MÁLAGA

El proceso electoral se desarrolló el jueves 18 de julio y participaron tres candidaturas, UGT, CCOO y CGT Con una [...]

Imider, un ejemplo de lucha

A dos kilómetros de Imider, una aldea amazigh al pie del Alto Atlas, en la región de Tinghir-Ouarzazate, sureste de Marr [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.