Foto arton4418
Sin comentarios 1511 veces visto

CGT gana las elecciones sindicales en EXTEL Málaga



{**CGT gana las elecciones sindicales en EXTEL Malaga}



El martes 30 de Julio de 2013 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de telemarketing “Extel Contact Center”, (Grupo Adecco) en la provincia de Malaga y CGT ha sido el Sindicato mas votado, obteniendo 10 de los 21 miembros que se elegian.

Tras cuatro anos de trabajo, los “linces libertarios” de CGT han conseguido ganarse la confianza de la mayoria de la plantilla, esta confianza no es mas que la exigencia de la senda a seguir en los proximos, defendiendo con mas ahinco, si cabe, los intereses de todas/os cuantos forman parte de la plantilla.

Se demuestra una vez mas que la perseverancia y la accion sindical de 4 anos son la mejor y mas rapida manera de demostrar a los trabajadores que no hay medias tintas, si los teleoperadores quieren que sus derechos este defendidos con unas y dientes, la unica opcion valida y contrastada es CGT.

Desde la Federacion Provincial de Sindicatos de CGT Malaga felicitamos a nuestras/os companeros/as por el trabajo bien hecho, aunque desde hoy deben seguir manteniendo la tension y no relajarse contra los abusos de la patronal.

CGT 10, ccoo 9, ugt 2, importante responsabilidad que estamos seguros que llevareis hasta el extremo para no defraudar a quienes nos han votado y ganarnos la confianza de los que no lo han hecho.

Recomendados

MAREA AZUL – LA REVOLUCIÓN DE LAS ESCALERAS

Desde media mañana del día 23, cientos de personas ocupan de nuevo pacíficamente la sede permanente del 'Congreso Mundia [...]

Concentración ante el Instituto español de Alhucemas contra la subida de las tasas

{La asociación de madres y padres (AMPA) del I. E. S. “Melchor de Jovellanos" llevó a cabo el miércoles 19 de junio una [...]

Otra multinacional española pisotea los derechos de los trabajadores en Marruecos

La empresa valenciana Jobelsa, que fabrica sillones para coches, y que tiene una factoría en las afueras de Tánger, ha d [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.