Foto arton4377
Sin comentarios 946 veces visto

Juicio por el despido de Isabel García, Hotel COSO VIEJO (Antequera)

usto cuando se cumplen cuatro meses del despido, 8 de marzo, de la compañera Isabel García del Hotel Coso Viejo de Antequera por haber reclamado el alta en la Seguridad Social y no cobrar en dinero negro sus salarios está señalado el juicio por el despido y Vulneración de sus Derechos Fundamentales.



A las 9,45h, en el Juzgado de lo Social nº 13 de los de Málaga está previsto el acto de Conciliación y juicio oral por los atropellos cometidos por la empresa Vidal Calatayud SL y los tejemanejes para que quienes dirigían el hotel antes del despido de Isabel lo gestionen ahora con el nombre de Quartos Antequeranos SL. Hoy se esperan las explicaciones de estos empresarios sin escrúpulos que han mostrado su intención de saldar el asunto ofreciendo una mera indemnización ante el inminente desenlace del asunto por via judicial.



Han sido cuatro meses de permanencia y lucha individual de Isabel tanto a las puertas del Hotel como para mantener su subsistencia junto a sus cuatro hijos ante la falta de percibo de prestación alguna, ello acompañado de manifestaciones, concentraciones, chorizadas y denuncias publicas de quienes hacen de empresarios a costa de pisar los derechos básicos de sus empleados y de defraudar al erario público y a la Seguridad Social estafando a toda la sociedad.



Desde CGT confiamos en la pronta emisión de la sentencia y la condena a la readmisión por despido NULO con Vulneración de los Derechos Fundamentales de Libertad Sindical e Indemnidad al objeto de que la compañera Isabel pueda incorporarse de inmediato a su puesto de trabajo y percibir los salarios adeudados por el Hotel Coso Viejo además de la indemnización reclamada por los Daños morales producidos en forma de corte de suministro eléctrico y agua de su domicilio, apercibimiento de desahucio, tratamiento medico derivado de la situación extrema en la que ha sido colocada, etc. etc.



LA JUSITICIA DEBE COLOCAR HOY LAS COSAS EN SU LUGAR Y CONDENAR A LOS INFRACTORES

Recomendados

Subsaharianos en Marruecos: una nueva víctima de la violencia policial

{Moussa Seck, un inmigrante senegalés de 22 años muere al caer de un cuarto piso intentando huir de la policía en Tánger [...]

CGT realizara cabalgata en Málaga el próximo 17 de octubre en defensa del servicio público de AENA, RENFE, ADIF, correos y por la readmisión de A. Martín

CGT realizara cabalgata en Málaga el próximo 17 de octubre en defensa del servicio público de AENA, RENFE, ADIF, correos [...]

Chorizada en Velez-Málaga contra los recortes

Ven a degustar “los chorizos de la tierra” FECHA: Sábado, 6 de octubre de 2012 HORA: 11:30 h LUGAR: Plaza [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.