Foto arton4376
Sin comentarios 1226 veces visto

Contra la detención de Diego Cañamero

Nuevamente la represión del estado se ensaña contra personas inocentes que no hacen otra cosa que protestar contra la injusticia y los desmanes de los poderosos, desde actuaciones coherentes y que se caracterizan por su no-violencia.

Mientras la corrupción campa a sus anchas por todos los ámbitos institucionales, políticos y empresariales, el estado carga el peso de la Ley contra personas de reconocida coherencia y honestidad como Diego Cañamero y tantos otros que están siendo encarcelados, reprimidos, multados, etc… por manifestar de forma pacífica su protesta e indignación, contra la especulación de las tierras, los despidos, los recortes en las prestaciones sociales, la eliminación o privatización de servicios básicos para la ciudadanía, el escandaloso e insufrible nivel de desempleo, la generalización de la miseria, etc…
Desde la CGT de Andalucía queremos manifestar nuestro absoluto rechazo a esta nueva e injusta detención del compañero Diego Cañamero, y expresarle a la vez nuestro apoyo y solidaridad con él y con las causas que defiende que son también las nuestras y las de todos y todas las personas desheredadas.

La sociedad se está hartando ya de tantas agresiones, de tanto sufrimiento, por lo que es absolutamente irresponsable esta nueva agresión del estado a un sindicalista, sin razones que la justifiquen, lo que tendrá cumplida respuesta por parte de los sindicatos alternativos y movimientos sociales de toda Andalucía.

Al menos CGT estará apoyando cuantas medidas de protesta se organicen en su defensa, tratando de destapar los ocultos y bastardos intereses que mueven a quienes quieren silenciar con la represión y la cárcel a la población más comprometida.

No nos vamos a asustar, sino que esto reafirma exponencialmente nuestros planteamientos, apuntala nuestra capacidad de resistencia y consolida nuestra voluntad de seguir luchando hasta cambiar este modelo de sociedad inviable.

Por la Confederación General del Trabajo de Andalucía (CGT-A)

Recomendados

La sección sindical de CGT en el Ayuntamiento de Los Barrios denuncia la falta de respeto y el trato insultante recibido.

La sección sindical de CGT en el Ayuntamiento de Los Barrios denuncia la falta de respeto y el trato insultante de que f [...]

El fuero Delphi

El privilegio lleva al abuso: los ex empleados de la multinacional que aún no han sido contratados, y que siguen adoptad [...]

El sindicalismo autónomo argelino denuncia la mascarada de diálogo social y anuncia movilizaciones. El comienzo del curso escolar, lleno de problemas

{El sindicalismo autónomo argelino denuncia la mascarada de diálogo social y anuncia movilizaciones. El comienzo del cur [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.