Foto arton4346
Sin comentarios 1591 veces visto

Los afiliados en Andalucía del SLT (Sindicato Libre del Transporte) se integran en CGT

En la noche del viernes 14 de junio se ha celebrado, en las dependencias de ALSA en Malaga, asamblea de afiliados al SLT y miembros de CGT, acordandose la integracion de los mismos en el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de la Confederacion General del Trabajo y unificar fuerzas contra las agresiones patronales y la connivencia de los Sindicatos Mayoritarios.

Damos la bienvenida a estos nuevos companeros/as y les animamos a participar activamente en nuestra Organizacion y a demostrar que juntos podemos alcanzar los objetivos que nos propongamos.

El proximo dia 20 de junio, en Granada, mantendremos una reunion a nivel andaluz para marcar un plan de trabajo en el sector de transporte de viajeros por carretera en general y en particular en ALSA/NEXCONTINENTAL, en el que tambien se abordara el apoyo a los companeros de Damas en Sevilla, que estan siendo victimas de la mas absoluta represion patronal.

La unidad de los trabajadores/as nos da la fuerza, hay que demostrar a FANDABUS y a las empresas que monopolizan el sector, que se les ha acabado el credito y el abuso sobre quienes son usados por ellos como meras herramientas de usar y tirar.

Recomendados

Exposición: “todos (…) los nombres” en Mollina, Málaga

24 y 25 de Marzo en Mollina (Málaga) Es la primera vez que la Exposición “todos (…) los nombres” se va a montar en la [...]

Viernes 15-F, Rebélate contra los abusos de Unipost en Málaga

[* Desde la Sección Sindical de CGT en Málaga, debido a la situación que actualmente nos hacen padecer a los trabajador [...]

Barricada de Papel nº 8

{EDITORIAL: } {Despertemos de la pesadilla } No sé si recordaréis que en los primeros momentos de esta crisis s [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.