Acampada 1 de Mayo: “Por el pan, el trabajo y la vivienda”
En la tarde de hoy, 25 de abril, hemos iniciado la Acampada 1º de Mayo: por el Pan, el Trabajo y la Vivienda, promovida por la Asamblea Popular 15M Cerro-Amate en colaboración con otros colectivos como Los Interinos Andaluces en Lucha y CGT.
Iniciamos hoy 25 y levantaremos el 1º de Mayo para unirnos a la manifestación que partirá desde aquí, Avda. de Hytasa, 14 (delante Consejería de Bienestar Social).
Os adjunto información:
Manifiesto: http://acampadacerroamate.blogspot.com.es/p/acampada-1-de-mayo-por-el-pan-el.html
Primera Noche: http://acampadacerroamate.blogspot.com.es/
Esperamos vuestra presencia, apoyo y difusión.
{"Nuestro objetivo es mantener la movilización permanente del barrio y de la sociedad. Si no luchamos y no expresamos colectivamente nuestro malestar jamás podremos solucionar nuestros problemas. Tenemos que transformar nuestro malestar y sufrimiento individual en un malestar social que se exprese públicamente."}
Galeria
Recomendados
Balance de la huelga parcial en Atento Sevilla
Cerca de un 80% de trabajadores/as en Atento Sevilla ha secundado los paros convocados a nivel estatal por CGT en Atento [...]
CGT se opone al despido colectivo y a las suspensiones y modificaciones de contrato que el grupo Hoteles Playa S.A. plantea aplicar a la mayoría de sus trabajadores/as.
El pasado 25 de junio de 2013, se produjo un acuerdo entre los sindicatos CCOO-UGT y la empresa, para descolgarse en 10 [...]
Entrevista a Cecilio Gordillo sobre la memoria histórica en el Congreso Confederal de CGT
Entrevista a Cecilio Gordillo sobre la memoria histórica en el Congreso Confederal de CGT [...]
Deja tu Comentario
Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
0 comentarios
Aún sin comentarios
Puedes ser el primero en comentar esta noticia!