Foto arton4185
Sin comentarios 842 veces visto

El Hotel Coso Viejo roba a sus trabajadores y defrauda a Hacienda y a la Seguridad Social

La empresa VIDAL CALATAYUD SL, que gestiona el Hotel Coso Viejo de Antequera, realiza todo tipo de prácticas ilegales con sus trabajadores/as, faltas de alta en la seguridad social, pagos en dinero negro, incumplimientos del Convenio Colectivo de Hostelería, fraude a la Hacienda Pública… y despide a quien reclama sus derechos.

GT va a señalar con PUNTO ROJO a este establecimiento hotelero y realizará todo tipo de actuaciones legales contra los atropellos de estos aprendices de empresarios que se lucran personalmente a costa de estafar no sólo a sus trabajadores sino a toda la sociedad, dado que realizan pagos en dinero negro que escapan al control fiscal.

Antequera y su Comarca van a conocer con detalle las actuaciones de esta empresa mediante el reparto de octavillas y difusión de sus prácticas ilegales. Asimismo los potenciales clientes de este establecimiento hotelero, al que desde CGT solicitamos el boicot, van a conocer a través de internet de sus prácticas abusivas e ilícitas.

Desde CGT Málaga se preparan ya concentraciones de protesta a las puertas del hotel, en Antequera, para visualizar el conflicto y exigir el cumplimiento de la legalidad vigente y la readmisión de la compañera despedida por exigir el alta en la seguridad social ante la Inspección de Trabajo y el salario que le corresponde según Convenio Colectivo.

QUIEN ATACA A UN AFILIADO/A, ATACA A TODA LA CGT

CGT Málaga

Recomendados

Readmitida la compañera Isabel en el Hotel Coso Viejo de Antequera

Tras el acuerdo alcanzado ante el Juzgado de lo Social nº 13 de los de Málaga, el próximo 1 de noviembre, Isabel se rein [...]

Resultados elecciones sindicales en Educación

Según los datos recopilados hasta el momento, CGT ha obtenido un total de 31 delegados/as, distribuídos en las siguiente [...]

Encarnación Magaña Gómez. La única mujer fusilada en Almería (*)

Nació el 30 de Noviembre de 1921 en Tabernas, hija del jornalero José Magaña Rosa y Dolores Gómez Soriano, ama de casa. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.