Foto arton4184
Sin comentarios 1229 veces visto

Concentración en Atento Sevilla, 14 de marzo.

{14 DE MARZO: CONCENTRACION EN ATENTO, DE 14:00 a 17:00 HORAS, CONTRA LOS DESPIDOS.
}

El comite de empresa de Atento (con presidencia de CGT) ha convocado una concentracion en las puertas del centro de trabajo (Avda Reino Unido s/n Edificio Indotorre, Sevilla) con cortes de trafico, en protesta por los ultimos 27 despidos que la empresa ha hecho.

Las deslocalizaciones y los intereses economicos de la empresa nos hacen presagiar algun movimiento importante a nivel nacional en cuanto a despidos se refiere. Asimismo la empresa se niega a darnos ningun tipo de informacion al respecto. Imaginamos que, cuando lo haga, sera porque la ley le obliga y ya lo tendremos encima.

Por todo ello os pedimos la maxima difusion y apoyo.

CGT Sevilla

Recomendados

Sin acuerdo en los servicios mínimos de la huelga del grupo de autobuses ALSA en Andalucía

La Junta de Andalucía fijará de oficio los servicios mínimos La Federación de Transportes de CGT A ha presentado prop [...]

Campos sin memoria

Alrededor de una docena de campos de concentración rodearon la ciudad de Sevilla como una infamante corona de espinas du [...]

Para una vez que trabajan se confunden de enemigo

Para una vez que trabajan se confunden de enemigo Resulta que desde que CGT hizo pública su convocatoria de huelg [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.