Foto arton4155
Sin comentarios 1124 veces visto

Manifestación 16FEB. STOP Desahucios- Málaga

[**Sábado 16 de febrero a las 18h. en la sede del PP (Av. de Andalucía, 26)*]

[* ¿Por qué manifestarse?*]

Necesitamos que se escuche y se tenga en cuenta la voluntad de la sociedad española, reflejada en más de un millón de firmas en apoyo a nuestra exigencia, apoyada según las encuestas oficiales por más del 90% de la sociedad española. Exigimos que se apruebe la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) impulsada desde la PAH para modificar la ley hipotecaria actual.

[*¿Qué cambios proponemos?*]

1. Dación en pago con efectos retroactivos
Se llama dación en pago al hecho de entregar la vivienda a la entidad financiera con la que se tiene la hipoteca a cambio de quedar libre de toda deuda.

2. Paralización de los desahucios
Siempre que se trate de la vivienda habitual y el impago del préstamo hipotecario sea debido a motivos ajenos a la propia voluntad.

3. Alquiler Social
El hipotecado tendrá derecho a seguir residiendo en la vivienda pagando un alquiler no superior al 30% de sus ingresos mensuales por un período de 5 años.


Fuente: http://afectadoshipotecamalaga.blogspot.com.es/

Galeria

Recomendados

CGT continúa aumentando su implantación en la comarca de Antequera

Constituida Sección Sindical de CGT en la empresa UTE Envases Ligeros Málaga, dedicada a la recogida de residuos sólidos [...]

Protesta por el derecho al aborto en Málaga

Viernes 7 de febrero 19,30 plaza constitución, Málaga Nueva salida a la calle contra la retrograda ley del aborto de [...]

Encuentro de Mujeres de CGT en Antequera el próximo sábado

El próximo sábado 6 de septiembre tendrá lugar un Encuentro de Mujeres de CGT Andalucía. El acto tendrá lugar en la sede [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.