Foto arton4143
Sin comentarios 920 veces visto

Nota de prensa del 15m de Cádiz en apoyo de la manifestación del día 16.

LAS ASAMBLEAS DEL 15M DE SAN MATEO Y CASCO ANTIGÜO DE CÁDIZ APOYAN LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 16 CONTRA EL PARO, EN APOYO DE LOS TRABAJADORES EN CONFLICTO Y POR LA INDUSTRIALIZACIÓN DE LA BAHÍA .

Como bien dice el comunicado de los colectivos que convocan esta manifestación,
“La bahía gaditana se muere, y no es solamente un problema de Delphi, Navantia, Visteon, Gadir Solar, Alestis, Altadis, Hospital de San Carlos, Ayuntamientos afectados por los EREs , etc., etc. ESTO ES UN PROBLEMA DE TODOS Y TODAS.”

Es por eso que asumimos como propios estos problemas que son nuestros y de toda la provincia de Cádiz y apoyamos esta justa reivindicación por el empleo y por la industrialización de la Provincia que en los últimos años ha visto cómo se desmantelaba su tejido industrial, especialmente en el sector naval que en años pasados tantos puestos de trabajo ha dado para miles de personas.

Entendemos que el índice de paro de más de un 40,6 % es un problema ya de dimensiones inasumibles y que puede adquirir dimensiones insospechadas.

Por eso hacemos nuestras las palabras de nuestros compañeros :
“Es hora de salir a la calle y luchar, de movilización continuada, de confluencia de las luchas de los distintos sectores afectados: La metalurgia, la sanidad, la enseñanza, la construcción, sector servicios, empleados públicos contratados e interinos que han perdido el empleo y, en general con toda la masa de parados y paradas de Cádiz. Es hora de tomar con nuestras manos la solución de nuestros problemas.

POR TODO ELLO, LLAMAMOS AL PUEBLO DE CÁDIZ A APOYAR Y PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR TODOS LOS COLECTIVOS FIRMANTES, EL DÍA 16 DE FEBRERO, A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA ASDRÚBAL”

Desde aquí nuestro máximo apoyo y solidaridad con todos los afectados y nuestra llamada a las autoridades locales, provinciales y autonómicas a que prioricen en la lucha contra el paro y la industrialización de nuestra provincia todas sus energías. Éste es el primer problema al que tienen que hacer frente.

Animamos al pueblo de Cádiz a seguir organizándose para luchar, no un día concreto, sino durante todo el año, para enfrentarnos juntos contra un sistema que cada vez provoca más destrucción de empleo y más exclusión social.

ASAMBLEA DEL 15M DE CÁDIZ EN SAN MATEO
{ASAMBLEA DEL 15M DE CÁDIZ CASCO ANTIGÜO
}

Cádiz, 10 de Febrero de 2013

Informa CGT Cádiz

Galeria

Recomendados

El salto de la valla. Melilla: Donde se pisotean los derechos humanos

La asociación PRODEIN de Melilla acaba de publicar un completo informe sobre las circunstancias que se están produciendo [...]

Valcárcel sigue vivo.

Ante el desalojo de Valcárcel recuperado, la Confederación General del Trabajo de Cádiz quiere expresar su condena de di [...]

Manifiesto de la XXX marcha a Rota contra las bases militares

SÍ AL EMPLEO Y A LA DIGNIDAD DEL PUEBLO, NO A LAS GUERRAS Y A LA VIOLENCIA DE LAS BASES DE ROTA, MORÓN Y GIBRALTAR. De [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.