Foto arton4116
Sin comentarios 2316 veces visto

Para algunos, por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas… tralara

La unión general de comisiones obreras ha hablado y emitido un comunicado conjunto sobre la demanda de conflicto colectivo que CGT ha planteado, ante el abuso de FAISEM y sus socios en el calendario laboral 2013, y aunque no “abrieron el pico en el SERCLA” y se limitaron al NO SABE, NO CONTESTA quieren aparentar ante la plantilla algo de acción.


Desde esa hermandad de sangre que les lleva a emitir comunicados conjuntos en los que confunden la noche con el día, faltaba también que el comunicado fuese firmado por la empresa, no aportan nada y se limitan a manifestar que “en la comisión paritaria se están negociando todos estos temas”, haciendo dejación de funciones como Comité de Empresa de Málaga y otorgando sus funciones y atribuciones a un Órgano que únicamente debe estar para interpretar el Convenio en caso de dudas. ¿Por qué no dimiten y que sea la paritaria la que haga todo aun sin corresponderle y con ello consiguen que CGT no esté presente y les incomode?

Para el 31 de marzo no solo tendremos que debatir las vacaciones que han solicitado los/as trabajadores/as y las que quiera imponerle la empresa con arreglo a los magníficos turnos flexibles permitidos por la mayoría del Comité sino que es fácil que ya se haya podido celebrar alguno de los juicios por Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo o incluso el Conflicto Colectivo, en el que ya han dejado claro ugt-ccoo que estarán del lado de la empresa y no compartiendo la demanda de CGT y lo regulado en nuestro Convenio.

Desde CGT nos preguntamos, si este idilio ugt-ccoo va a ser duradero y van a presentarse juntos a las elecciones sindicales o si por el contrario para entonces cada uno hablara pestes del otro. Lo que sí está claro es que, parece que quienes defendemos los intereses de los/as trabajadores/as y la legalidad, no le somos simpáticos y nos tratan como enemigos, al considerar que estamos poniendo en riesgo sus sillas cuando informamos con total transparencia a toda la plantilla de Faisem en Málaga.

Recomendados

CGT denuncia ante la Inspección de trabajo las condiciones ambientales de las estaciones del Metro de Málaga

CGT ha presentado denuncia ante la Inspección de Trabajo por las condiciones ambientales a las que se somete a trabajado [...]

La Seguridad Social facilitará, con sus propios medios, la suscripción de planes privados de pensiones

"Privatizar es moderno, solvente, sostenible. Lo público es retrogrado, antiguo, un derroche insufrible dentro de esta s [...]

27 de abril. Manifestación en Antequera.

{Manifestación en Antequera. } 27 de Abril a las 12:00 En el Paseo Real-Hotel Coso Viejo (Antequera). Contra el p [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.