Foto arton4022
Sin comentarios 902 veces visto

Delphi: Sobran promesas, faltan realidades

De nuevo la CGT quiere expresar a la opinión pública que la lucha de los trabajadores de Delphi es la lucha por la reindustrailización de la Bahía, por un plan de empleo para un Cádiz que se muere.

Han pasado ya más de 5 años de la firma del protocolo de Delphi en el que la Junta de Andalucía se comprometía a crear 4000 puestos de empleo entre 2007-2009 (recolocación personal de Delphi, y parados de la bahía), 2009-2013 8000 puestos de trabajo más y a recuperar los terrenos de Delphi para uso público en la creación de Empresas, Empleo y un Cordón Industrial.

Este sindicato esta harto ya de escuchar palabras y promesas y no soluciones y realidades. Se ha hablado con políticos de todos los colores y responsabilidades: Junta de Andalucía, Ministerio de Industria de España, consejerías de Empleo e Innovacion , Ayuntamientos, Dputación etc...para nada. Incluso IU, ahora que tiene una parte del pastel del poder, se olvida de sus propuestas y los políticos profesionales que la representan, como el vicepresidente de la Junta de Andalucía Diego Valderas, cambian su discurso y empiezan a decir lo mismo que ellos criticaban cuando estaban en la oposición .

La CGT ha mantenido, mantiene y defiende la unidad sindical en Delphi. Pero es hora ya de dar una vuelta de tuerca, de abandonar los despachos y los diálogos de sordos. Es hora de salir a la calle y luchar, de movilización contiuada, de confluencia de las luchas de los distintos sectores afectados: Navantia, Gadir Solar, etc..., de confluencia con los empleados públicos contratados e interinos que han perdido el empleo y, en general con toda la masa de parados y paradas de Cádiz Es hora de unidad, pero para luchar.

ESTAMOS PIDIENDO LA UNIDAD DEL PUEBLO DE CÁDIZ, PARA LA LUCHA POR UN PLAN DE EMPLEO PARA LA BAHIA.

SINDICATO DE OFICIOS VARIOS DE CÁDIZ DE LA CGT
SECCIÓN SINDICAL DE EX-DELPHI DE LA CGT

Archivos Adjuntos

Recomendados

CGT Andalucia denuncia la caza de brujas hacia los extrabajadores de Delphi (Cádiz)

{Mientras los corruptos campan a sus anchas y se orquestan medidas para que prescriban múltiples de las corruptelas pade [...]

CGT condena la muerte de varias personas saharauis, cometidas por la dictadura marroquí de Mohamed VI

La Confederación General del Trabajo (CGT) condena la brutal actuación del ejército y de la policía marroquí contra la p [...]

El nuevo Secretario de Jurídica de CGT Andalucía imparte una charla-debate sobre pensiones en Algeciras

El Secretario de Jurídica de CGT Andalucia estará hoy lunes 15 en Algeciras impartiendo una charla debate dirigida, fun [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.