Foto arton4000
Sin comentarios 2083 veces visto

Compañeros de Telefónica en Huelga de Hambre. READMISIÓN D MARCOS

{READMISIÓN DE MARCOS}

{}

CGT ante la huelga de hambre realizada por personas de Telefónica de España (Movistar) quiere manifestar lo siguiente:

Nos solidarizamos totalmente con su lucha en contra de una reforma Laboral que deja más indefensos, todavía, a las personas enfermas, que a pesar de ellas, tienen que acogerse a bajas justificadas.

Nos solidarizamos con Marcos de Barcelona que ha sufrido un despido leonino e inaceptable desde cualquier punto de vista, y más si cabe cuando esta empresa presume de ser "socialmente responsable", con esta política será responsable, en un futuro, de extender posible pandemias entre la población, con esta política aciaga en la protección de la salud de sus empleados y empleadas y que repercutirá a sus clientes.

Telefónica se niega a readmitirlo, aunque en las sentencias hay evidencias del abuso de poder (la primera salió nula y la segunda improcedente reconociendo la execrable y pérfida praxis de Telefónica).

[(Descarga el comunicado pulsando {AQUÍ

Galeria

Recomendados

Sobre el ferrocarril que queremos

Contra la división de RENFE y ADIF: huelgas y manifestación El Gobierno ha resuelto, el 27 de septiembre, la división [...]

SE CUMPLEN 75 DIAS DE ENCIERRO EN EL 061 MALAGA Y DA COMIENZO HUELGA INDEFINIDA

El #encierro061malaga continua en su 75 día consecutivo en la sede del servicio provincial del 061 (Empresa Pública Eme [...]

RENFE: Los sindicatos mayoritarios asumen la privatización

Ayer se celebró la tercera de las reuniones del proceso para PRIVATIZAR Renfe? Operadora. CGT, junto al [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.