Foto arton3991
Sin comentarios 891 veces visto

10 de Noviembre: Marcha silenciosa y de luto en Sevilla

MAREA PÚBLICA Coordinadora por el Empleo y los Servicios Públicos de Sevilla, quiere ser un instrumento para canalizar las protestas de los empleados públicos, y de los ciudadanos en general, contra los recortes en los derechos laborales de los empleados públicos y en la calidad de los servicios que se presta a la sociedad.

MAREA PÚBLICA es una iniciativa de acción y movilización que pretende hacer patente en la calle la contestación a los injustos recortes de los tres gobiernos: Central, Autonómico y Municipal.

MAREA PÚBLICA no es una plataforma sindical ni política, pero no renunciamos a la colaboración mutua con las organizaciones políticas y sindicales con las que coincidamos en el rechazo claro y frontal a las políticas de los tres gobiernos “recortadores”.

MAREA PÚBLICA es una iniciativa inclusiva y asamblearia, abierta no solo a los trabajadores públicos, también a los movimientos sociales, 15M, AMPAS, etc.

Galeria

Recomendados

El 14 de marzo empieza la Marcha llena de Dignidad en Sevilla

Este viernes 14 de marzo, arranca en la provincia de Sevilla la Marcha llena de Dignidad. CGT, junto a Asamblea 15M de M [...]

La hipocresía de Obama

La hipocresía de Obama [...]

Balance de la huelga parcial en Atento Sevilla

Cerca de un 80% de trabajadores/as en Atento Sevilla ha secundado los paros convocados a nivel estatal por CGT en Atento [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.