Foto arton3942
Sin comentarios 1013 veces visto

Cacerolada en el Parlamento de Andalucía

Hoy jueves de 10:30 a 11:00 horas los trabajadores públicos, convocados por la Coordinadora de Empleados Públicos de la Macarena, se concentran a las puertas del Parlamento de Andalucía contra los recortes en sus derechos y en la calidad de los servicios que se prestan a la sociedad, que los tres gobiernos están imponiendo a sus empleados y a los ciudadanos en general. Esta Convocatoria ha sido apoyada por las Asambleas de los trabajadores de INSS y del Parlamento, y se ha sumado “MAREA PÚBLICA”, Coordinadora por el Empleo y los Servicios Públicos de Sevilla.

Una vez más los trabajadores públicos de la Macarena se concentran a las puertas del Parlamento de Andalucía, esta vez coincidiendo con una sesión plenaria, para protestar por las decisiones de los tres gobiernos recortadores: central, autonómico y local. Gobiernos que, sin excepción, siguen a rajatabla una política económica que protege a los bancos y grandes corporaciones e imponen sin compensaciones enormes sacrificios a los ciudadanos. Estas políticas ya han demostrado su ineficacia en países como Grecia o Portugal a los que políticos como los nuestros han sumido en una crisis, que no es crisis sino estafa, que no están pagando los culpables, sino los ciudadanos.

Los trabajadores públicos queremos expresar nuestro total rechazo a los nuevos recortes anunciados en el BOJA de 1 de octubre de 2012, con la Ley 3/2012, que significa más reducciones salariales en las pagas extraordinarias, que supondrán una media del 5% de las retribuciones anuales, reducción de un 10% de las retribuciones de los interinos, más desempleo, menores y peores servicios a los ciudadanos,etc., etc. Queremos dejarlo claro: NO NOS IMPORTAN DE DONDE VENGAN LOS RECORTES, ESPERAMOS QUE LOS GOBIERNOS Y LOS PARTIDOS QUE LOS SUSTENTAN PAGUEN CADA UNO DE SUS RECORTES EN VOTOS.

CONTRA LOS RECORTES

Coordinadora de Trabajadores Públicos de la Macarena

Asamblea General Parlamento de Andalucía

Asamblea de trabajadores de la Dirección Provincial del INSS
MAREA PÚBLICA COORDINADORA POR EL EMPLEO Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE SEVILLA.

Recomendados

Último día de la primavera de paros en Teleperformance

Finaliza hoy una serie de paros ante la precariedad en Tleperformance [...]

Cacerolada de los empleados públicos ante el Parlamento andaluz

HOY DE 10:30 HORAS A 11:00 HORAS ANTE LAS PUERTAS DEL PARLAMENTO LOS EMPLEADOS PÚBLICOS HAN LLEVADO A CABO UNA CACEROLAD [...]

Liberados los detenidos del 20 de febrero. El compañero El Ayachi Erryahi en libertad

{Liberados los detenidos del 20 de febrero. El compañero El Ayachi Erryahi en libertad } En los últimos días, han id [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.