Foto arton3922
Sin comentarios 931 veces visto

Los trabajadores de la TGSS convocan una concentración para esta tarde en defensa de lo público

Los trabajadores de la Tesorería General de la Seguridad Social convocan una concentración hoy jueves 27 a las 19:00 horas en Sevilla, en la Glorieta de Kansas City - Santa Justa bajo el lema "Lo público es tuyo, ¡defiéndelo!"

Comunicado:

Este jueves será un JUEVES NEGRO, hay Consejo de Ministros. Aprobaran nuevos recortes y los Presupuestos Generales del Estado, por lo que debemos dar la respuesta que se merece a un gobierno que da la espalda a los ciudadanos defendiendo los intereses de los mercados, y que hace chivos expiatorios a los trabajadores públicos recortando nuestros derechos y desmantelando los servicios públicos.

Es el momento de aunar todas las luchas que han surgido en nuestros centros de trabajo durante este verano. Desde principios de julio nos hemos concentrado todos los días en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, en la estación de Santa Justa (cortes de tráfico, caceroladas..) junto a compañeros de RENTE, la Agencia Tributaria (Monte Tabor), Delegación de Salud de la Junta, y los Servicios Centrales de Recaudación del Ayuntamiento.

Con el ánimo de darle un impulso a este proceso de movilizaciones os convocamos a este acto en el que participa CGT, haciendo posible que nos unamos todos hoy jueves por la defensa de los servicios públicos y los derechos sociales.

Recomendados

RMHSA de CGT.A llama al movimiento memorialista a interesarse por los `mataos de hambre´ del campo de concentración de La Algaba (Sevilla)

El Grupo "Recuperando la memoria de la historia social de Andalucía" de CGT.A, se ha dirigido a personas y entidades (A [...]

¡Sevilla va a Madrid!

Este domingo 24 de julio a las 9.30 de la mañana nos vemos en la Embajada de Portugal entre los jardines del Pra [...]

Absuelto por falta de pruebas el compañero José Mateos, ex conductor acusado injustamente por empresa Damas

La sentencia absolutoria tras juicio oral en Huelva constata persecución sindical a afiliados al sindicato CGT, fijados [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.