Foto arton3882
Sin comentarios 463 veces visto

CGT Málaga apoya las “Marchas Obreras” del SAT

CGT Málaga va apoyar las marchas obreras convocadas por el SAT, previstas para los próximos días 23 y 24 de agosto por la provincia de Málaga.

Desde CGT manifestamos públicamente nuestro apoyo a las marchas convocadas por el SAT, si bien, nos hubiese gustado que la convocatoria se hubiese realizado conjuntamente, dando continuidad a múltiples actos desarrollados como consecuencia de la unidad de acción que ambos Sindicatos y otros alternativos y movimientos sociales hemos venido desarrollando durante todo el año 2012, tales como 1º mayo, manifestaciones en Vélez Málaga o Coín, etc. etc..

Dado que CGT no es convocante y al objeto de no quitar ningún protagonismo al SAT, CGT Málaga va a mostrar su apoyo con la presencia del Secretario Provincial de CGT Málaga, Miguel Montenegro (607331189), en el inicio de las marchas el próximo día 23 a las 9h en Antequera (Plaza de Toros), así como con la llamada a toda su afiliación y militancia a participar en la concentración que se realizará en Vialia estación de Ferrocarril el día 24 a las 13h, coincidiendo con la llegada de las marchas al corazón de la capital malagueña.

Igualmente desde CGT vamos a realizar la difusión de las marchas entre toda la afiliación al objeto de que puedan ser realizadas a título individual por quienes lo deseen, incidiendo aun mas en el apoyo sin fisuras a esta movilización social que consideramos absolutamente imprescindible en los tiempos que corren, con una clase política, que con actitud absolutamente vergonzante, mantienen prebendas particulares a costa de esquilmar a la población en sus derechos y asfixiarla a impuestos y restricciones de los servicios públicos básicos. Los políticos junto a sus socios, los banqueros y grandes empresarios españoles deben ser señalados como culpables del empobrecimiento del país y del sometimiento al grueso de la población de condiciones de vida tercermundistas, con pérdida de derechos adquiridos incluso con la dictadura.

Los políticos deben estar al servicio del pueblo y no para servirse de él y lucrarse personalmente, como está sucediendo en la actualidad, criminalizando a la sociedad y exculpando a corruptos y vividores.


{A LA CALLE, QUE YA ES HORA}





Recomendados

Crónica del 15M en Cádiz

Miles de personas volvieron a expresar en las calles de Cádiz su indignación Cuando parecía desaparecido, el 15M ha [...]

56º COMUNICADO. Agosto de 2015

{«No hay mayor respeto que llorar a una persona que no se ha conocido» (José Saramago)} SEGUIMOS con nuestro compromis [...]

El líder de Ausbanc «compró» Manos Limpias por 3.000 euros al mes

La presunta trama de extorsión Manos Limpias-Ausbanc, desarticulada el pasado viernes y adelantada por ABC, nació con el [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + siete ?