Foto arton3877
Sin comentarios 919 veces visto

Comunicado de CGT sobre Delphi



Cádiz, a 16 de agosto de 2012





Desde la CGT queremos denunciar la falta de interés por parte de la Junta de Andalucía por reunirse con los representantes de la mesa de seguimiento de DELPHI.

Estamos viviendo una actitud de dejadez, ignorancia, y falta de respeto hacia este colectivo.

Son ya numerosos los escritos que se han mandado, dando registro de entrada, y entregándolo en mano a La Junta de Andalucía exigiendo la mesa de seguimiento, pues según dicen los acuerdos debe de realizarse cada 3 meses, o cuando lo pidan al menos 3 sindicatos representantes de la mesa de seguimiento (en este caso pidiéndolo los cuatros sindicatos representantes). La última reunión de la mesa de seguimiento fue en febrero de 2011.

Se ha realizado formalmente. Nos hemos reunido con el Vicepresidente de la Junta de Andalucía Diego Valderas, el cual nos dijo que se pondría en contacto con la Conserjería de Empleo e Innovación, para dar fecha a esta mesa. Nos reunimos con el Director general de relaciones laborales (Director de Empleo) de la Junta de Andalucía, el cual se comprometió a realizar una reunión antes del día 10 de Julio, estamos en Agosto, y la mesa sin celebrarse.

Este sindicato ve la falta de interés por dar una solución a este colectivo, y como se deja pasar el tiempo y las promesa no se cumplen.

Quedan muchos problemas por solucionar, pero el más importante es el EMPLEO EN CADIZ.

¿DONDE ESTÁ LA REINDUSTRIALIZACION DE LA BAHÍA.?
¿DONDE ESTÁN LAS SOLUCIONES?
¿DONDE ESTÁ EL DIALOGO?
¿DONDE ESTÁN LOS COMPROMISOS?

Desgraciadamente hace 5 años del cierre de DELPHI.(no se iban a ir de rositas, y representaba una oportunidad para la Bahía)


ESTE COLECTIVO TIENE FIRMADO UN PROTOCOLO, Y DESDE ESTE SINDICATO LUCHAREMOS POR QUE SE CUMPLA.




CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO

SECCIÓN SINDICAL EX DELPHI

Avda. Andalucía, 6 (Sótano) 11.008 Cádiz. / Apdo. 333

Tlf. 956-200278 Fax. 956-200277

Email : [email protected]





Archivos Adjuntos

Recomendados

CGT contra el ERE de Atento

La empresa Atento Teleservicios España, fundada en 1999 por el Grupo Telefónica y con más de 150.000 empleados operando [...]

Concentración de los ex trabajadores de Delphi frente a la sede nacional del PSOE en Madrid

Un autobús con 50 ex trabajadores de Delphi se trasladó desde Cádiz hasta Madrid para exigir el cumplimiento de los acue [...]

CGT llama a la manifestación del día 18 contra el paro y la precariedad y por un futuro de Cádiz

LA CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO HACE UN LLAMAMIENTO A TODA LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 18 [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.