Foto arton3871
Sin comentarios 1120 veces visto

"Ocupa el Ayuntamiento de Málaga", acto del verano Rojinegro de CGT

“Ocupa el ayuntamiento de Málaga”, acto dentro de la campaña de CGT, un verano rojinegro en Malaga, contra los atropellos del gobierno hacia la ciudadanía

CGT Málaga, protagonizará mañana 10 de agosto a las 12h la visita reivindicativa al Ayuntamiento de Málaga “OCUPA EL AYUNTAMIENTO DE MALAGA”, como símbolo claro del abuso de poder y la distancia que se está marcando entre la “casta política” y la ciudadanía.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, es un símbolo claro del sistema, que abusa del poder de Gobierno aplicando todo tipo de recortes y restricciones en los derechos de la ciudadanía y sin embargo, particularmente, mantiene varios sueldos públicos millonarios, coloca a dedo a multitud de asesores que igualmente perciben sueldos públicos millonarios, no escatima en coches oficiales y es correa de transmisión directa del Gobierno de la nación, cuando, como Senador, vota a favor de todos y cada uno de los Decretos Ley de Rajoy contra los mínimos derechos de toda la ciudadanía, que, por cierto, no aplican a la casta política, a los banqueros y a los grandes empresarios de este país.

La actitud vergonzante de nuestros políticos que mantienen prebendas particulares a costa de esquilmar a la población en sus derechos y asfixiarla a impuestos y restricciones de los servicios públicos básicos, no puede ser soportada por más tiempo y hay que desenmascararlos ante toda la sociedad para que sean señalados por la misma como culpables del empobrecimiento del país junto a sus socios, los banqueros y grandes empresarios españoles.

Los ciudadanos de a pie estamos cansados de la casta política y sus particulares beneficios a costa de todos los españoles y les pedimos que para ganarse la confianza del pueblo son los primeros que deben dar ejemplo y renunciar a sus escandalosos privilegios y sueldos. Eso es lo que va a reclamar CGT Málaga mañana en el Ayuntamiento y lo hará constar por escrito en el registro municipal, advirtiendo que tras esta visita a la “casa del pueblo” le seguirán visitas a sus domicilios particulares si no rectifican de inmediato.

Los políticos deben estar al servicio del pueblo y no para servirse de él y lucrarse personalmente como está sucediendo en la actualidad, criminalizando a la sociedad y exculpando a corruptos y vividores.

Recomendados

III Jornadas de Memoria Histórica de Lopera (Jaén).

{III Jornadas de Memoria Histórica de Lopera (Jaén). Sábado 17 de diciembre de 2011. A partir de las 17.00 horas. Sa [...]

Argelia restringe arbitrariamente los derechos de los trabajadores a formar sindicatos

{El estado argelino interpelado ante la Organización Internacional del Trabajo (OOIT) por violación de los derechos sind [...]

Eulen despide a una candidata de CGT a las elecciones sindicales en Málaga

Los gestores de EULEN en la delegación de Málaga y Melilla, intentan imponer la política del miedo y demuestran su nerv [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.