Foto arton3791
Sin comentarios 1143 veces visto

Empleo para Jerez SÍ, fábricas de armas NO

Hoy día 8, la CGT ha remitido, junto con otras organizaciones, un escrito a la Alcaldesa de Jerez ante la inauguración de la planta de Carbures, que supone una actividad industrial de caracter militarista.

El escrito remitido dice así:

Empleo para Jerez SÍ, fábricas de armas NO

08/06/2012.-

Le adjuntamos un manifiesto que varias organizaciones locales dirigimos a todos los concejales y concejalas de la Corporación. Le pedimos también a usted que no acuda a inaugurar la planta de Carbures en Jerez, pues esta actividad industrial perjudica gravemente la consecución de unas relaciones internacionales en Paz con otros pueblos del mundo. Estamos convencidos de que la Paz no se construye con palabras bonitas, sino con actitudes coherentes. Los gastos militares, la implicación directa en guerras (como la de Afganistán), la fabricación y el comercio de armas, etc., NO CONTRIBUYEN A LA PAZ. Plenamente conscientes de la extrema situación social por la que atravesamos, le transmitimos, igual que lo hacemos al resto de los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Jerez, este mensaje: empleo SÍ, fábricas de armas NO.

Fdo.:

ARQUITECTOS SIN FRONTERAS, ASOCIACIÓN PRO DERECHOS HUMANOS DE ANDALUCÍA (DELEGACIÓN DE JEREZ), NOVIOLENCIA AHORA -JEREZ-, ACCIÓN SOLIDARIA CON LOS PUEBLOS OPRIMIDOS (ASPO), CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT)


En el anexo, el texto

Galeria

Recomendados

Comic de Azagra contra la Reforma Laboral

Comic de Azagra contra la Reforma Laboral [...]

Microbiografía de Francisco Rodríguez González (Bornos)

Rodríguez González, Francisco Autor/a: Fernando Romero Romero Francisco Rodríguez González, a quien apodaban Frasco [...]

Huelga indefinida Correos Algeciras

Huelga indefinida Correos Algeciras [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.