Foto arton3787
Sin comentarios 991 veces visto

Concentracion 8 de Junio de la Plataforma "La lucha esta en la calle".

Concentracion 8 de Junio de la Plataforma

"La lucha esta en la calle".



Convoca: La platafrma "LA LUCHA ESTA EN LA CALLE"

Fecha: 8 de junio a las 11:00 horas

Dirección: La oficina de Endesa situada en la calle Diego Martinez Barrio nº 2.




Desde la plataforma "LA LUCHA ESTA EN LA CALLE" consideramos inadmisible que en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo millones de personas, con mas de 5 millones de desempleados/as, se plantee otra subida de la tarifa del suministro eléctrico.

Ya que entendemos que el suministro eléctrico es un derecho fundamental en un estado como el nuestro, al ser un bien común, social y fundamental. Indispensable para desarrollar una vida digna.

Son ya muchos los españoles que por su actual situación no pueden hacer frente al pago de las facturas de agua y luz, y estas empresas no dudan en dejar a cualquier persona sin electricidad o agua. Privando a estas personas de necesidades básicas como: no pasar calor en verano, ni frío en invierno, no poder conservar los alimentos o cocinarlos, Y condenándolos a vivir en la penumbra en unas condiciones indignas de un estado de derecho.

Es por ello que solicitamos que sea anulada la subida de la tarifa eléctrica del 7%, y exigimos las moratorias de pago del suministro eléctrico, sin acumulación de facturas, ni intereses de demora, para aquellas personas que por su situación actual (Desempleo, trabajo precario, etc...) no puedan afrontar el pago. Hasta que vean cambiada su situación y puedan vivir con la dignidad que debe otorgar un estado de derecho.

Por ello, el próximo 8 de junio, a las 11:00 horas, convocamos una concentración frente a la oficina de Endesa de la calle Diego Martínez Barrio. En donde entregaremos un escrito a la dirección de estas empresas en contra de sus políticas sin escrúpulos e inhumanas.




Secretario acción sindical de Sevilla.

José Campaña Rivas

Tlf: 616041780

Mail: [email protected]

Galeria

Recomendados

CGT exige a autobuses Damas la readmisión de los despedidos

CGT está protestando hoy en la puerta de la estación de autobuses Plaza de Armas de Sevilla para exigir la readmisión de [...]

La guerra de las sirvientas

1. Jornada de siete horas. 2. La jornada empezará a las nueve de la mañana. 3. Queda terminantemente prohibido que [...]

Declaración de la Red Amazigh por la ciudadanía “Azetta Amazigh »

Con ocasión del 65 aniversario de la declaración universal de los derechos humanos, la Red Amazigh por la ciudadanía “Az [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.