Foto arton3783
Sin comentarios 899 veces visto

La asamblea acuerda mantener la huelga indefinida en EMMSA, limpiezas del Rincón de la Victoria

Ante la falta de definición y concreción de las promesas del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y de la empresa gestora de la recogida de residuos y limpieza de colegios, FCC, que se limitan a realizar declaraciones de intenciones sin plasmar por escrito ningún compromiso, la asamblea de trabajadores ha acordado mantener intacta la convocatoria de huelga indefinida que comenzará a las 0h del día 8 de junio, coincidiendo con la feria de la tapa. Se hace preciso resaltar que a la asamblea han asistido 100 trabajadores, de los cuales 98 han votado a favor de mantener la convocatoria de huelga y 2 se han abstenido.

El próximo lunes 4 de junio, a las 12h, estamos citados ante la Consejería de Empleo para la negociación de los servicios mínimos y el día 7, a la misma hora, ante el SERCLA, para intentar la mediación que pueda poner fin al conflicto mediante un acuerdo. Mucho tendrá que aprender sobre relaciones laborales el tándem FCC-Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, si en verdad desean, como los trabajadores, que la huelga no se lleve a efecto. Los acuerdos hay que plasmarlos por escrito y bajo el compromiso inquebrantable de que van a ser cumplidos, en caso contrario los trabajadores no tendrán otra salida que la huelga.

Recomendados

Comunicado eclipse total del convenio

El ERE oscurece al Convenio, interponiéndose entre éste y la plantilla. El anterior ya se produjo en el año 2003, cuando [...]

Concentración en Málaga contra los recortes educativos

El pasado 28 de mayo, CGT se concentro frente al rectorado contra los recortes educativos, para exhortar al gobierno esp [...]

Ateneo Libertario de Málaga: Cine Forum el jueves 27 de marzo.

{JUEVES 27 DE MARZO DE 2014, A LAS 7 DE LA TARDE } LUGAR: sede de CGT en C/ Madre de Dios CINE-FORUM con la P [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.