Foto arton3752
Sin comentarios 1637 veces visto

Fotos y vídeos de la concentración de CGT contra el ERE en el Ayuntamiento de Jerez

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/242975715804195

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, con gobierno del PP, ha anunciado un ERE que afectará a 390 empleados/as municipales.

La Sección Sindical de CGT en el Ayuntamiento y la Federación Comarcal están analizando el expediente y realizando movilizaciones. El problema es grave porque puede suponer el despido de 390 trabajadores. Además es especialmente significativo porque puede suponer un punto de partida para que otros Ayuntamientos o Administraciones inicien los recortes por esta vía de destrucción de empleo público.

CGT tiene una especial responsabilidad al ser mayoritaria entre el personal municipal que está depositando en nosotros una esperanza de resistencia.

Es el momento de demostrar solidaridad con el personal y la sección de CGT en el Ayuntamiento. Para ello la Plenaria del Comité Confederal de CGT Andalucía, celebrada el día 5 de mayo en Málaga, a propuesta del Sindicato CGT de Jerez, acordó la realización de una concentración, coincidiendo con la celebración del Pleno del Ayuntamiento de Jerez el próximo día 25 de mayo. Igualmente, el Confederal de CGT, en reunión celebrada en Madrid el día 10 de mayo, asumió la propuesta de CGT Andalucía apoyando la concentración.








Diario de Jerez: CGT convoca a los trabajadores municipales a manifestarse hoy contra el ERE en el pleno

Galeria

Recomendados

El Ayuntamiento de Jerez intenta reventar la Huelga Indefinida de recogida de basura

La Confederación General del Trabajo denuncia que el Ayuntamiento de Jerez ha cometido un nuevo abuso al utilizar a trab [...]

El Ayuntamiento de Jerez ingresa la parte aún pendiente de las nóminas

Desde CCOO y CGT exigen al gobierno municipal que normalice la situación y dé "una solución definitiva" para evitar que [...]

Marruecos : Los patronos por encima de la ley

El ataque frontal contra los derechos de los trabajadores se produce en todo el mundo. Se reforman leyes suprimiendo der [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.