Foto arton3680
Sin comentarios 1060 veces visto

La huelga de limpieza en Vialia alcanza los 101 días y sigue...

El servicio de Policía Local permanente que el Ayuntamiento de Málaga ha puesto al servicio del tándem EULEN-VIALIA-ADIF, continua ejerciendo de “seguratas con derecho a multa” y en el día de ayer volvieron a actuar reprimiendo a quienes están en huelga y a los/as que los/as apoyan. En la tarde de ayer se acusó al Secretario Provincial de CGT de haber rociado papeles en el interior de Vialia Estación, esta acusación viene y así consta en la denuncia, tras el visualizado de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de ADIF y tras presenciar in situ como un Vigilante de Seguridad de la contrata de ADIF, FALCON, manejaba las grabaciones mostrándolas a una pareja de la Policía Local que había accedido a las instalaciones de ADIF, no sabemos con qué autorización.

Mientras las compañeras en huelga compaginan sus reivindicaciones en la estación, ayer incluso accedieron dentro y se asentaron hasta que fueron desalojadas, con la visita al resto de centros de trabajo de EULEN en Málaga, explicando el conflicto y pidiendo el apoyo para las elecciones sindicales que se celebraran el lunes, donde CGT se presentará por primera vez.

Las muestras de solidaridad y apoyo continúan sucediéndose con las huelguistas, como la demostrada ayer por la Sección Sindical de CGT en EUROCEN Málaga, que ha donado 1500€ que han percibido por una indemnización derivada de una sentencia judicial.

Llega la semana del festival de cine de Málaga y Vialia se acerca a su particular semana del cine, habrá estrenos cada día. El lunes gran estreno "VIALIA la sucia" y "terror en EULEN, CGT llega al Comité", ultimas plazas. CGT ha convocado concentraciones diarias en la Estación de Ferrocarril en apoyo a la huelga durante toda la semana del festival, mientras seguimos insistiendo en la negociación y hemos solicitado una nueva mediación del SERCLA y van cuatro.

- El Observador: La huelga más larga actualmente en España cumple mañana los 100 días

Fuente: http://www.cgtandalucia.org/Malaga

Recomendados

La crítica de la Transición en las páginas de Ruedo ibérico. por Joan Martinez Alier

http://www.todoslosnombres.org/doc/investigaciones/investigacion142.pdf Introducción Un reciente ensayo sobre la L [...]

#encierro061malaga visita hoy, 10h, Delegado Gobierno Junta Andalucía en Málaga

Se cumplen 163 días #encierro061malaga #cgtemergenciasenlucha y hoy tenemos preparada concentración a las puertas de la [...]

El afiliado a CGT denunciado por UGT alegando difamaciones y calumnias en la red es absuelto de todos los cargos

El pasado mes de junio CGT se concentraba ante la sede de UGT en Málaga (ver vídeo de la noticia), para protestar por la [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.