Foto arton3609
Sin comentarios 317 veces visto

Tras 73 días de huelga en Vialia, Eulen rechaza una salida negociada en el Sercla

Cuando se cumplen 73 días de huelga indefinida en el servicio de limpieza de Vialia Estación de Ferrocarril de Málaga, EULEN ha vuelto a perder la oportunidad que CGT ha blindado ante el SERCLA para poder alcanzar un acuerdo satisfactorio que ponga fin al conflicto.

Ya son tres las ocasiones que CGT ha instado reunión de Mediación pero esta empresa solo entiende de imposiciones e incumplimientos, mucho más desde que el Ayuntamiento de Málaga ha dispuesto presencia permanente de varios policías locales a las puertas de Vialia para defender que se conculque el derecho de huelga y coaccionar a las huelguistas.

La actitud chulesca de EULEN y la complicidad de los gestores de VIALIA y ADIF, que están permitiendo incluso que las cucarachas campen a sus anchas por la estación y zona comercial, solo puede llevar a que se mantenga la huelga con más fuerza que nunca y a idear nuevas acciones de protesta. El próximo miércoles 4 de abril, CGT ya ha convocado una concentración en la estación de ferrocarril de Málaga y no dudamos que durante la Huelga General del próximo 29 de marzo será un centro de obligada visita.

Mientras tanto, mantendremos la acampada diaria y realizaremos acciones puntuales de protesta, como la realizada haciendo volar una pancarta dentro de la estación “Limpieza Vialia, más de dos meses en lucha".

Recomendados

IV Encuentro de barrios

¿Cómo van las cosas por tu pueblo/barrio? No!...espera, no contestes!... El espacio para contestar es el IV Encuentro [...]

En CGT Telefónica nos importan las personas

El 29 de noviembre se celebró el Pleno del Comité Intercentros (CI) donde hemos tratado, entre otras, siete propuestas d [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + siete ?