Foto arton3597
Sin comentarios 1084 veces visto

29M Sin miedo: Lista de empresas que coaccionan a sus empleados ante la huelga general

La web http://29msinmiedo.tumblr.com/ ofrece un listado de todas las empresas que presionan o coaccionan a sus empleados a no secundar la huelga del 29 de marzo.

Muchas son las empresas que amenazan a sus empleados cuando estos se acogen a su derecho de hacer huelga el próximo 29 de marzo. El abuso de poder de empresarios y jefes es silenciado por los trabajadores que temen perder sus puestos de trabajo, y más en momentos de crisis como el actual.

Por eso nace 29m Sin Miedo. Una web que ofrece un listado completo y público donde se pueden ver las empresas que amenazan a sus empleados para que no acudan a la huelga.

Por medio de un formulario totalmente anónimo, los trabajadores pueden inscribir la empresa que abusa de su poder y cohibix sus empleados, ofreciendo tanto el nombre, el municipio donde se encuentra y otros datos, por ejemplo el procedimiento de amenaza que emplean.

Galeria

Recomendados

La represión de la disidencia sexual en Andalucía durante el franquismo y la transición

El próximo día 26 de febrero presentamos en el Centro Cívico Ranilla (antigua cárcel de Sevilla, C/Mariano Benl [...]

Fathi n Khalifa presidente del Congreso mundial amazigh(CMA) nos habla de la situación en Libia tras las declaraciones de Mustapha Abdeljalil sobre la Charia

{Fathi Ben Khalifa presidente del Congreso mundial amazigh(CMA) nos habla de la situación en Libia tras las declaracione [...]

Viernes 20 diciembre Huelga las 24 horas del Sector Ferroviario

Concentración Dia: 20 de diciembre de 2013. Hora y lugar: 11:00 a 13:00 horas en Santa Justa o Por un ferr [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.