Foto arton3545
Sin comentarios 967 veces visto

Las trabajadoras de limpieza de Vialia cumplen dos meses de huelga indefinida ante la pasividad de Adif, Vialia y Eulen

En el día internacional de la mujer trabajadora, desde CGT hemos realizado diferentes actos en Málaga conmemorando esta fecha y reivindicando la igualdad real entre sexos, en todos los aspectos.
Hoy 8 de marzo, no queremos dejar pasar la oportunidad de mostrar el apoyo incondicional y reconocimiento público a aquellas compañeras que llevan luchando en defensa de sus justas reivindicaciones durante dos meses consecutivos, acampadas a las puertas de Vialia Estación de Ferrocarril de Málaga, soportando frío, lluvia y todo tipo de calamidades, aguantando la represión de algunos vigilantes de seguridad de la empresa SEGUMA, tras los que se escuda la incompetencia de los gestores de VIALIA, sufriendo reiteradamente molestias por parte de las fuerzas de Orden Publico que están permanentemente incordiadas por esos mismos gestores que desde su poltrona mueven los hilos para que los demás den la cara e intenten resolverle los problemas que ellos no saben ni quieren abordar, …

La Sección Sindical de Málaga del SFF-CGT, quiere rendir homenaje y mostrar su solidaridad con quienes están dando un ejemplo de defensa de sus derechos a toda la clase trabajadora y al resto de mujeres de este país. Igualmente queremos animar a todo el colectivo ferroviario a colaborar con las compañeras, participando, con los bonos de ayuda que se han confeccionado, en el sorteo de viaje y estancia de un fin de semana a una capital europea, a elegir.

Tu solidaridad te puede llevar a Europa, a la vez que ayudas a que las compañeras puedan seguir reclamando lo que por derecho les corresponde.

Esta lucha ejemplar nos enseña el camino a seguir, reciban nuestra admiración, reconocimiento y apoyo incondicional

Fuente: http://www.cgtandalucia.org/Malaga

Recomendados

Renfe Cercanias Málaga desprecia a sus usuarios

¿HASTA DONDE VA A LLEGAR EL ABUSO DE RENFE EN CERCANIAS MALAGA? La supresión de trenes de Cercanías sin previo aviso a [...]

Movilizacion Contra Las Prolongaciones De Jornada En Banco Sabadell

{Movilizacion Contra Las Prolongaciones De Jornada En Banco Sabadell } Ante la situación laboral actual que vivimos [...]

Entrevista Jessica Solero, secretaria general CGT Málaga

-¿De donde vienes? ¿A que te dedicas? Soy Jessica Solero, de Málaga. Actualmente trabajo de teleoperadora en la empre [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.