Foto arton3536
Sin comentarios 1243 veces visto

Concentración en Huelva contra la reforma laboral

Para CGT, esta Reforma Laboral culmina el robo y la expoliación de los derechos laborales y colectivos que aún constituían el cuerpo básico del sistema de relaciones laborales en nuestro país.

Se ha vaciado de contenido democrático el sistema de relaciones laborales y se “legaliza” la única libertad existente en la realidad laboral y social: la libertad del capital (empresariado) para disponer unilateralmente de cualquier contrato (trabajador/a) tanto a la entrada del mercado de trabajo, durante la permanencia y en la salida.

Se elimina por “ley” el derecho (los derechos) del trabajo, al ser éste tratado como una mera mercancía, tratando al trabajador/a como un coste variable: trabajar en cualquier condición y reduciendo drásticamente el precio de esos contratos.

Para CGT, esta reforma sólo tiene una lectura sindical y social: Hay que derogarla y el camino para ello es la movilización social.

---------

Concentración en Huelva contra la reforma laboral

FECHA: Martes, 13 de marzo de 2012

HORA: A las 19:30 horas

LUGAR: Subdelegación del Gobierno, Avda. Martín Alonso Pinzón. Huelva

Recomendados

CGT vuelve a alertar sobre los planes para desmantelar líneas férreas

{CGT vuelve a alertar sobre los planes para desmantelar líneas férreas } La Confederación General del Trabajo, CGT, v [...]

Noticias sindicales de Argelia. Represión en Kabilia

El poder argelino mantiene su implacable posición de aplastar cualquier iniciativa de libertad y de actuación autónoma, [...]

EL PRESIDENTE DE FRANCIA DICE NO AL TTIP

Ha hecho falta que una organización de gran repercusión mediática y con marchamo de independencia como Greenpeace publiq [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.