Foto arton3536
Sin comentarios 1424 veces visto

Concentración en Huelva contra la reforma laboral

Para CGT, esta Reforma Laboral culmina el robo y la expoliacion de los derechos laborales y colectivos que aun constituian el cuerpo basico del sistema de relaciones laborales en nuestro pais.

Se ha vaciado de contenido democratico el sistema de relaciones laborales y se “legaliza” la unica libertad existente en la realidad laboral y social: la libertad del capital (empresariado) para disponer unilateralmente de cualquier contrato (trabajador/a) tanto a la entrada del mercado de trabajo, durante la permanencia y en la salida.

Se elimina por “ley” el derecho (los derechos) del trabajo, al ser este tratado como una mera mercancia, tratando al trabajador/a como un coste variable: trabajar en cualquier condicion y reduciendo drasticamente el precio de esos contratos.

Para CGT, esta reforma solo tiene una lectura sindical y social: Hay que derogarla y el camino para ello es la movilizacion social.

---------

Concentracion en Huelva contra la reforma laboral

FECHA: Martes, 13 de marzo de 2012

HORA: A las 19:30 horas

LUGAR: Subdelegacion del Gobierno, Avda. Martin Alonso Pinzon. Huelva

Recomendados

CGT denuncia las "condiciones insalubres" de la cocina del hospital San Juan de la Cruz

Según el sindicato, el material que recubría la superficie del suelo de la cocina se ha levantado y hay auténticos socav [...]

Huelga general del 29M en Huelva

La Federación de CGT de Huelva, junto a S.U., USTEA y miembros del movimiento 15M, nos concentramos el día de Huelga Gen [...]

Nuevos recortes de la Junta de Andalucía en Emergencias Sanitarias

La EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) reduce drásticamente el servicio de traslado de pacientes críticos. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.