Foto arton3469
Sin comentarios 973 veces visto

Los huelguistas de Vialia se disfrazarán de reos hasta el final del carnaval

Cuando se cumplen 37 dias de huelga indefinida en el servicio de limpieza de Vialia Estacion de Ferrocarril de Malaga y ante las citaciones judiciales llegadas a [email protected] [email protected] por las denuncias formuladas por VIALIA por deterioro de la imagen de la estacion, [email protected] [email protected] en huelga han decidido que a partir de manana jueves a las 12 de la manana, aprovechando el carnaval, van a vestir de [email protected] hasta el proximo domingo.

Con este disfraz [email protected] [email protected] vienen a mostrarse publicamente de como quieren los gestores de VIALIA que se vean, por el unico hecho de reclamar sus derechos sociolaborales, sin que ni EULEN ni VIALIA quieran realizar ningun gesto para solventar el conflicto y se limiten a culparse mutuamente del mismo.

[email protected] [email protected] quieren aprovechar el carnaval para hacer cumplir las ilusiones de los nefastos gestores de EULEN-VIALIA, aunque se quedaran en eso, ilusiones, porque no es delito reclamar lo que por derecho nos corresponde.

Aprovechando el inicio de la transformacion en [email protected], se atendera a los medios de comunicacion e informara del desarrollo de este largo conflicto laboral gracias a la desidia de las tres empresas implicadas (ADIF-VIALIA-EULEN), quienes consienten que la huelga de la limpieza por incumplimientos, incluso de acuerdos judiciales, se prolongue en el tiempo sin adoptar medidas de conciliacion.

Desde CGT queremos dejar patente la irresponsabilidad de los gestores de VIALIA y EULEN y nuestro apoyo incondicional a [email protected] [email protected] en su lucha.

{[email protected] [email protected] del vialia atenderan a los medios de comunicacion a las 12h del jueves 16 de febrero 2012 a las puertas de la estacion}

Recomendados

Charla-debate "Hablando del 15 M" con Carlos Taibo

Charla-debate "Hablando del 15 M" con Carlos Taibo FECHA: Viernes 13 de Abril DE 2012 HORA: A las 20:00 horas [...]

Iniciado expediante sancionador a UGT

Con ocasión de las pasadas Elecciones Sindicales, la organización UGT envió al domicilio habitual de trabajadoras y trab [...]

Manuel Muñoz Frías, viento de libertad

Manuel Muñoz Frías, viento de libertad Antonio Somoza | 18-12-2013 Hace apenas 10 días falleció Manuel Muñoz Frías [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.