Foto arton3455
Sin comentarios 1095 veces visto

CGT Málaga saldrá a la calle el próximo sábado 18 de febrero.

CGT ha convocado para el proximo sabado 18 de febrero pasacalles/manifestacion por las calles peatonales del centro de Malaga. partiremos a las 18h desde la Plaza de la Marina.


Plaza de la Marina, C/ Larios, C/ Granada, Plaza Carbon, Plaza Uncibay y regreso, sera el itinerario que desarrollaremos para caminar unidos contra las agresiones de los sucesivos gobiernos hacia la clase trabajadora con la connivencia de la Union General de Comisiones Obreras.

Indecente, impresentable, un atraco a la clase trabajadora, cesion sin precedentes a banqueros y empresarios, una burla a los parados, porque con esta medidas no se creara empleo, una traicion a sus votantes al no estar contemplado en su programa electoral. Todos estos y muchos mas adjetivos son los que pueden resumir la impresentable reforma laboral del despido, aprobada este viernes, 11 de febrero de 2012.

Desde CGT Malaga, hacemos un llamamiento a toda la clase trabajadora, pensionistas, estudiantes, movimientos sociales,… para dar una respuesta contundente contra las reformas impuestas por los Mercados a traves de los politicos titere que ejercen labor de “gobierno”, esa respuesta pasa por la OCUPACION DE LA CALLE hasta que se escuche la voz del pueblo y se deroguen las ultimas reformas laborales que conllevan el abaratamiento del despido, la destruccion de empleo estable, alargar la edad de jubilacion y abaratamiento de las pensiones, golpear de muerte el derecho a la negociacion colectiva, privatizacion paulatina de los servicios publicos, perdidas sucesivas de poder adquisitivo de la clase obrera…

SABADO, 18 FEBRERO, 18H, TODOS/AS A LA PLAZA DE LA MARINA


Recomendados

Comunicado de CGT, CNT y SO tras la Huelga General del 29M

Las organizaciones sindicales Confederación General del Trabajo (CGT), Confederación nacional del Trabajo (CNT) y Solid [...]

Lucha nacional de [email protected] [email protected] agricolas marroquíes

Lucha nacional de [email protected] [email protected] agricolas marroquíes El jueves 15 de diciembre, centenares de [email protected] agrícolas de la F [...]

La huelga de limpieza de Vialia llegará al Congreso de los Diputados

El Diputado de IU por Málaga, Alberto Garzón, visitó a [email protected] [email protected] de la limpieza de Vialia, en huelga desde el pas [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.