Foto arton3439
Sin comentarios 1112 veces visto

EMASA abandona el servicio de mantenimiento y conservación de las fuentes de Málaga

La empresa Municipal de Aguas de Málaga (EMASA) no ha renovado el contrato con DFM AGUAS, contrata privada que ha venido realizando el servicio de mantenimiento, limpieza y conservación de las fuentes de la ciudad de Málaga en los dos últimos años.

DFM AGUAS, ha alegado pérdidas económicas para no renovar su contrato con EMASA, pero sin embargo ha entregado carta de despido a sus trece trabajadores/as previamente al abandono del servicio en el día de hoy.

A día de hoy ni EMASA ha internalizado estas cargas de trabajo y funciones ni ha facilitado el nombre de una posible empresa que sustituya a DFM para el cuidado de las fuentes malagueñas, todo ello, parece una maniobra para no subrogar a los/as trabajadores/as que tienen garantizado por su convenio colectivo la subrogación por sucesión de empresas.

Los trabajadores de CGT en esta empresa, van a iniciar mañana una protesta a las puertas del Ayuntamiento de Málaga exigiendo su subrogación por EMASA o por la subcontrata que sustituya a DFM.

Las empresas municipales del Ayuntamiento de Málaga, están cooperando para que el paro llegue a los cinco millones y medio lo antes posible, en contra de la palabrería de nuestros gobernantes municipales y estatales.

Archivos Adjuntos

Recomendados

PORTILLO: Pataleos y conformismos, sigue votando a los mismos

{ Se consumó una nueva traición a todos/as los/as trabajadores/as de Portillo a cambio de intereses particulares y bas [...]

Presentación del 2º cuaderno de apoyo mútuo “El gobierno y uso de los bienes comunes”

El jueves 4 de Febrero 2016 – a las 19 horas -({en la librería Proteo en C/ Puerta Buenaventura, 3).} Presentació [...]

CGT Supersol desmiente las acusaciones de la dirección de RRHH

CGT DESMIENTE LOS RUMORES Y TACHA DE RIDÍCULA LAS ACUSACIONES VERTIDAS Al parecer, hoy 4 de junio de 2014, han apareci [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.