Foto arton3412
Sin comentarios 1197 veces visto

Agredidas tres trabajadoras en huelga en la estación de Málaga por los ¿mercenarios? de seguridad de Vialia

En torno a las 21,30 de la noche del viernes, cuatro seguratas que desconocen sus funciones y ejercen de matones en Vialia han agredido a tres compañeras en huelga que intentaban acceder a la estación a hacer uso de los aseos públicos. Una de las compañeras ha tenido que ser trasladada en ambulancia del 061 en estado de shock.

Esta actitud más propia del Oeste americano que de un país miembro de la unión europea, ha sido puesta en conocimiento de la Policía Nacional, que ha abierto un atestado sobre el que se han formulado las preceptivas denuncias en Comisaría.

La llegada del Presidente Rajoy, en AVE, tiene muy nerviosos, tanto a los gestores de ADIF como a los de Vialia, ante el lamentable estado de limpieza que presenta la Estación de Málaga y está provocando que ¿elementos? con placa de vigilante de seguridad contratados por Vialia, no así los de ADIF, se excedan en sus cometidos cual pistoleros a sueldo.

Desde CGT rechazamos de plano las actitudes totalitarias de los gestores de Vialia Estación de Málaga y de su contrata de seguridad, que atentan contra derechos fundamentales de los ciudadanos/as, y vamos a adoptar las medidas legales oportunas para erradicar del colectivo de vigilantes de seguridad a aquellos que desconocen sus funciones y actúan como ¿matones?. Igualmente señalamos directamente como culpable de la situación de conflictividad que se vive en el servicio de limpieza de la estación de ferrocarril de Málaga al Gerente de Vialia, José A. Vera que cuenta con el apoyo de ADIF y de su contrata EULEN.

Recomendados

CGT convoca huelga en SIAL, contrata de AVIS y EUROPCAR en Málaga.

CGT, ha formalizado en el día de hoy convocatoria de huelga de 12 días en el periodo navideño en SIAL SERVICIOS AUXILIAR [...]

Huelga en el servicio de atencion a la mujer de la Junta de Andalucia, gestionado por Qualytel

Ante el desmantelamiento del servicio de atención e información a la mujer que pretende llevar a cabo la empresa Qualyt [...]

Continúa la represión y el envío de decenas de saharuis a la prision negra del Aaiun

Sexto día consecutivo de represión militar y policial en el Aaiún, donde la policía ha instalado puestos de vigilancia y [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.