Foto arton3398
Sin comentarios 818 veces visto

El lunes 9 de enero se cumplen 70 días de huelga indefinida en AQUAGEST y están previstos los juicios por los despidos de los dos afiliados a CGT.

El cuatro de noviembre dio comienzo la huelga indefinida en Aquagest tras el inicio del conflicto, que comenzó el 11 de octubre, al despedir impunemente a dos afiliados de CGT en Marbella.

Ahora, tras 70 días de huelga indefinida y 90 días de lucha con todo tipo de actos reivindicativos, presencia diaria a las puertas del Ayuntamiento de Marbella, incursiones en los plenos municipales, manifestaciones, concentraciones de apoyo en otras provincias, etc. etc., llega la cita con la justicia en el Juzgado de lo Social Nº 2 de Málaga.

El próximo lunes, 9 de enero, la representación letrada de CGT va a defender la nulidad de los despidos de los compañeros Félix y Manuel y su derecho a seguir formando parte de la plantilla de Aquagest en Marbella, circunstancia que nunca se debió poner en entredicho si no fuera por la actuación antisindical de los gestores de Aquagest y el apoyo que siempre han tenido del resto de Sindicatos en el Comité, representados en su mayoría por jefes de la empresa.

Igualmente el lunes 9 de enero, por la tarde, se ha convocado asamblea de afiliados a CGT, al objeto de explicar a todos como se han desarrollado los juicios por los despidos y adoptar nuevas medidas, si procede.

En estos 70 días hemos podido comprobar cómo el Ayuntamiento de Marbella es cómplice absoluto de las actuaciones de Aquagest y como esa complicidad se ha tornado en nuevas concesiones, como el alcantarillado, que suponen además nuevos impuestos a los Marbelleros.

Recomendados

7 aniversario de "Todos los nombres"

{ Todos (…) los nombres_ 7º aniversario } Este 14 de abril se cumplen siete años del nacimiento de www.todoslosn [...]

Charla-coloquio: "Cómo afecta la crisis a las mujeres" en Sevilla

En Sevilla el día 5 de marzo a las 17:00 horas en la sede de CGT en la calle Alfonso XII nº 26, tendrá lugar la charla-c [...]

CGT cifra en torno al 65% el seguimiento en la huelga de Renfe

En los dos primeros días de paros parciales en Renfe, CGT cifra en torno al 70% el seguimiento de ayer, 28 de octubre, y [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.