Foto arton3396
Sin comentarios 1376 veces visto

CGT Málaga, acuerda difundir y dar su apoyo a la concentración convocada a las puertas de UGT-CCOO el 12 de enero.

En la manana de hoy se ha reunido la Plenaria de Sindicatos de la Federacion Provincial de Malaga de CGT, que ha acordado, por unanimidad, apoyar la convocatoria de concentraciones a las puertas de UGT-CCOO el proximo 12 de enero a las 18h, para mostrar la indignacion por la nueva traicion, en ciernes, que supone la Nueva reforma Laboral que estan pactando con la patronal y el Gobierno del PP.

Los trabajadores no podemos permitir una nueva traicion de las cupulas dirigentes de CCOO y UGT, por lo que el proximo jueves queremos mostrar nuestro rechazo a la nueva bajada de pantalones, por intereses bastardos de subvenciones y liberaciones sindicales, a costa de la entrega de los derechos laborales, que tantas luchas, e incluso vidas, costo conseguir.
En Malaga, la concentracion de protesta se realizara en el Muelle de Heredia, donde estan ubicadas las sedes de ambas Organizaciones.

CGT Malaga hace un llamamiento a toda la clase trabajadora a manifestarse contra quienes nos traicionan, igualmente hacemos un llamamiento a la militancia de base de UGT y CCOO a que alcen su voz y no permitan otra traicion en nombre del sindicalismo.




Se amplia informacion, 607331189 (Miguel Montenegro)

Recomendados

Protesta ante el Ayuntamiento de Málaga en apoyo a las compañeras de Vialia en huelga

El próximo sábado 31 de marzo esta previsto la celebración del pleno municipal del Ayuntamiento de Málaga, en el que se [...]

El 061 comienza una “Caza de Brujas” Con agostocidad y alevosia

{El 061 comienza una “Caza de Brujas” Con agostocidad y alevosia} Se cumplían 132 días de encierro en asamblea perman [...]

Hoy se presenta ante el Parlamento Andaluz la Proposicion para la aceptacion de la categoria de Bombero Forestal.

El día 1 de septiembre de 2015 a las 16:00 horas se presentara en la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territo [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.