Foto arton3396
Sin comentarios 1189 veces visto

CGT Málaga, acuerda difundir y dar su apoyo a la concentración convocada a las puertas de UGT-CCOO el 12 de enero.

En la mañana de hoy se ha reunido la Plenaria de Sindicatos de la Federación Provincial de Málaga de CGT, que ha acordado, por unanimidad, apoyar la convocatoria de concentraciones a las puertas de UGT-CCOO el próximo 12 de enero a las 18h, para mostrar la indignación por la nueva traición, en ciernes, que supone la Nueva reforma Laboral que están pactando con la patronal y el Gobierno del PP.

Los trabajadores no podemos permitir una nueva traición de las cúpulas dirigentes de CCOO y UGT, por lo que el próximo jueves queremos mostrar nuestro rechazo a la nueva bajada de pantalones, por intereses bastardos de subvenciones y liberaciones sindicales, a costa de la entrega de los derechos laborales, que tantas luchas, e incluso vidas, costó conseguir.
En Málaga, la concentración de protesta se realizará en el Muelle de Heredia, donde están ubicadas las sedes de ambas Organizaciones.

CGT Málaga hace un llamamiento a toda la clase trabajadora a manifestarse contra quienes nos traicionan, igualmente hacemos un llamamiento a la militancia de base de UGT y CCOO a que alcen su voz y no permitan otra traición en nombre del sindicalismo.




Se amplía información, 607331189 (Miguel Montenegro)

Recomendados

La larga noche de las rosas de Puebla de Guzmán ya ve la luz

“Se hacían interminables las noches, insufribles”. Para Beatriz, que ya le habían matado a su hijo Gaspar. Para María y [...]

Solicitan 18 meses de prisión al secretario general de CGT Andalucía y a dos afiliados por la simbólica ocupación de una parcela en Pizarra (Málaga)

El Juzgado de Instrucción nº 12 de Málaga ha comunicado a los miembros de CGT los escritos de acusación realizados por e [...]

Barricada de Papel nº 19

{EDITORIAL: } {25 de noviembre, día mundial contra la violencia machista } Durante siglos nuestra sociedad ha [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.