Foto arton3395
Sin comentarios 1111 veces visto

La última de Portabilidad

El jefe de la Oficina de Portabilidad nos reunió a los trabajadores para contarnos algunas cosillas, entre otras un posible nuevo sistema de llevar a cabo las vacaciones dividiendo la oficina en dos grupos y sin tener en cuenta las categorías, a lo que se le contesta que posiblemente estaría fuera de normativa. En la misma reunión nos dijo que, estaba pendiente de una consulta a Recursos Humanos.

CGT, tras una asamblea de afiliados y analizar las posibles consecuencias (positivas y negativas) entregamos escrito a Recursos Humanos informando de las intenciones de la Jefatura, recordando el artículo de la normativa que entendemos contradice la decisión de no tener en cuenta las categorías de la oficina.

Ahora nos encontramos con las vacaciones colgadas en tablones, con un periodo de reclamaciones de 10 días, obviando, otra vez más, al Comité de Empresa tal y como recoge la normativa.

Curioso es lo que ocurre en esta oficina, cuando se llama a despachos para recordar la normativa a ciertos trabajadores, pero cuando interesa se salta la misma “a la torera”.

Adjuntamos escrito presentado por CGT a Recursos Humanos y que está pendiente de contestación.

Galeria

Archivos Adjuntos

Recomendados

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA PASADO POR “AQUAGEST”

Concentración, pitos, sirenas, canticos, ruido mucho ruido... han protagonizado la mañana del 25 de noviembre el Pleno d [...]

Hoy se presenta ante el Parlamento Andaluz la Proposicion para la aceptacion de la categoria de Bombero Forestal.

El día 1 de septiembre de 2015 a las 16:00 horas se presentara en la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territo [...]

Un rastreo cuerpo a cuerpo

Díaz Arriaza lleva años localizando a víctimas del franquismo en las fosas del cementerio En el cementerio de San Fe [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.