Foto arton3260
Sin comentarios 1215 veces visto

Actos del 29S en Córdoba

El próximo 29 de Septiembre se ha convocado una jornada de lucha contra los recortes, reformas y agresiones que estamos sufriendo los trabajadores y trabajadoras y los sectores más débiles de la sociedad.

Esta convocatoria viene impulsada por organizaciones sindicales contrarias a la política de pacto social y desmovilización que viene impulsando el sindicalismo institucional de CCOO y UGT.

Estas organizaciones confederales, a las que se están sumando organizaciones sindicales de distintos territorios y sectores, reclaman la movilización de los trabajadores en las calles y en los centros de trabajo, junto a la necesidad de organizar una huelga general con capacidad de enfrentar las políticas a que estamos sometidos.

Bajo el lema "29 S. La lucha está en la calle. Hacia la Huelga General" se ha lanzado una convocatoria abierta y descentralizada que se está materializando en distintas manifestaciones, concentraciones y otras convocatorias en distintas ciudades, recogiendo distintos apoyos de organizaciones y colectivos de distintos territorios y localidades.

En Córdoba, a iniciativa de distintos sindicatos (inicialmente CNT, CGT y SAT) se ha convocado para el jueves 29 S, una manifestación a las 19:30 horas, con salida desde el Hotel AC, hasta el centro de la ciudad.

La manifestación recorrerá las calles de la ciudad, tras una pancarta unitaria, sin siglas, bajo el lema "29 S. La lucha está en la calle. Hacia la Huelga General"

Queremos animaros a participar y hacer vuestra esta convocatoria, os animamos darle difusión en vuestras organizaciones, y medios de difusión. Realizar comunicados de apoyo, o participar en la forma que consideréis en la convocatoria. A esta convocatoria seguirán otras en el mes de octubre,en cuya preparación os animamos a implicaros.

Para ello se ha convocado una reunión el lunes 26 a las 20 horas en la sede de CNT.

Hay disponibles carteles con el lema unitario, sin siglas, para que puedan ser utilizados por aquellos colectivos que quieran apoyar la convocatoria.

Es hora de enfrentar las reformas y recortes, la profunda crisis del sistema capitalista, con la movilización y la lucha, desde la unidad de acción y de clase.

"29 S. La lucha está en la calle. Hacia la Huelga General"

Recomendados

Represión sindical en Total Call de Casablanca

La patronal de los llamados •”Call Center” tiene muy clara su propia ley: prohibición de los sindicatos en sus empresas, [...]

Soria renuncia a sus funciones como ministro de Industria y a toda actividad política

El ministro de Industria en funciones, José Manuel Soria, ha presentado su renuncia a todas sus responsabilidades políti [...]

Se refuerza la red euro magrebí contra el gas y el petróleo no convencionales y el extractivismo

{Reunidos en Saint-Christol-lez-Alès (Francia) del 7 al 9 de marzo, colectivos de 18 países europeos y norteafricanos se [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.