Foto arton3239
Sin comentarios 1014 veces visto

Jornadas de reflexión y debate del proyecto "Valcárcel recuperado"

Este fin de semana, 17 y 18 de octubre, se realizará unas jornadas de reflexión del proyecto "Valcárcel recuperado" a los tres meses de la ocupación del edificio.

Reproducimos la nota de prensa enviada por el colectivo y el cartel con el programa y contenido de las jornadas.

Nota de prensa
16.09.11

Valcárcel Recuperado organiza unas jornadas de reflexión para consolidar el proyecto

Valcárcel Recuperado celebrará unas jornadas de reflexión durante los días 17 y 18 de septiembre, cuando se cumplirán tres meses desde la apertura del antiguo colegio por parte de un grupo de ciudadanas y ciudadanos. Estas jornadas tienen como fin evaluar el trabajo realizado hasta ahora y consensuar líneas de trabajo y proyectos para el curso que acaba de empezar. Las Jornadas están abiertas a todas las personas que tengan interés en participar aportando sus ideas, iniciativas o proyectos.

Las Jornadas constarán de tres bloques, consistiendo el primero de ellos en al evaluación de los grupos de trabajo. El segundo pretende abordar diversas cuestiones relativas a los mecanismos de toma de decisiones, la manera de autofinanciar el proyecto, o a cómo se relaciona Valcárcel Recuperado con su entorno: el barrio de la Viña, el 15-M o con las organizaciones y movimientos sociales de la ciudad. Por último, en la mañana del domingo se expondrán las propuestas de nuevas actividades e iniciativas y se definirá el proyecto y sus objetivos, a la vista de los debates tenidos durante el fin de semana.

En la noche del sábado y dentro de la programación de las Jornadas tendrá lugar la actuación de Proyecto Clarice, con la voz de Lola Botello y la guitarra de Fernando Camas.

[email protected]
valcarcelrecuperadocadiz.wordpress.com

Galeria

Recomendados

La lucha sigue en Argelia al margen de la mascarada electoral

Todo el circo electoral montado por la dictadura argelina, buscando un respaldo al lavado de cara del régimen, con apare [...]

La intifada de Taza: harto de exclusión, de corrupción, de paro y de represión, el pueblo sale a la calle.

La intifada de Taza: harto de exclusión, de corrupción, de paro y de represión, el pueblo sale a la calle. Taza ha to [...]

Comunicado de la asamblea popular de Valcárcel recuperado

COMUNICADO VALCARCEL RECUPERADO EN RESPUESTA A LOS DESAGRADABLES ACONTECIMIENTOS QUE DIERON LUGAR EN LA UNIVERSIDAD DE F [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.