Foto arton3192
Sin comentarios 1347 veces visto

Un ERE afecta a 275 empleos de teleoperadores de Sevilla

La dirección de la empresa Teleperfomance, perteneciente a la multinacional francesa Iberphone, líder mundial en el sector de los {call centers}, comunicó el 26 de julio al comité de empresa de su sede en el Centro Comercial Los Arcos, en Sevilla, su intención de aplicar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) extintivo que afectará a 275 trabajadores.

Este ERE afectará a más del 60% de la plantilla de este centro de trabajo. El pasado viernes, 29 de julio, se celebró la primera reunión entre los representantes de los trabajadores y la empresa de telemárketing, cuyos empleados atienden llamadas de una compañía de telefonía móvil.

No se pudo alcanzar ningún acuerdo porque los representantes de la compañía no aportaron la documentación que justifica la decisión de aplicar el ERE.

Ayer, 3 de agosto, tuvo lugar otra reunion en la que la empresa continuo sin dar explicaciones del Por que se aplica un ERE solo en un centro de trabajo de Sevilla, usando los datos financieros que justificaban (segun la empresa) las perdidas de la compañia a nivel nacional.

Cuando presento los datos economicos que justificaban las perdidas a nivel naciona, la empresa pedia que se llegase ya a acuerdo, sin atender a que no se podian evaluar esos datos en un par de horas.


¡SE DEBE!

¡SE PUEDE!

¡LUCHAR CONTRA LOS ERES!

Recomendados

10 de Noviembre: Marcha silenciosa y de luto en Sevilla

MAREA PÚBLICA Coordinadora por el Empleo y los Servicios Públicos de Sevilla, quiere ser un instrumento para canalizar l [...]

CGT apuesta por el Arte Contemporáneo en esta Feria

CGT apuesta por el Arte Contemporáneo en esta Feria [...]

CGT se concentrará el 27 de junio frente al Parlamento Andaluz contra los recortes

Concentración en la puerta del Parlamento de Andalucía este miércoles, 27 junio 2012, a las 17.00 h. Una vez se ha pub [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.