Foto arton3095
Sin comentarios 1595 veces visto

Concurso fotografía CGT Sevilla

[email protected] compañ[email protected] os invitamos a compartir vuestra creatividad con [email protected], participando en el concurso de fotografía.

La idea es tener una exposición permanente en la casa de CGT (Alfonso XII) realizada en su totalidad por la afiliación. Las fotos ganadoras, serán las protagonistas de decorar nuestra humilde casa con las 20 fotos más votadas.

Bases:

Máximo de fotos por [email protected]: 5 unidades. Las fotos más votadas a exponer en la Federación Local por participante será proporcional al número de participantes. De manera , por ejemplo, si hay 20 participantes y las más votadas son las de 4 de ellos. El resto quedaría descartado y sería poco participativo. Entonces sería:

10 participantes à las 4 fotos más votadas hacia un mismo participante. Serían 5 ganadores.

20 participantes à 2 fotos más votadas hacia un mismo participante. Serían 10 ganadores.

30 participant. o más à la foto más votada hacia un mismo participante. Serían 20 ganadores.

El formato debe caber para ser enviado por correo. Importante enviar, en el correo electrónico, como archivo y no como foto con la mayor resolución posible.

Por supuesto al enviarnos tus fotos nos estás dando el consentimiento para exponerlas en la Federación Local. Es importante que si salen menores se tenga el consentimiento escrito de sus tutores legales. En caso de que aparezcan personas trabajadoras para las fuerzas del estado (policía local y nacional, Guardia Civil, Ejército) es necesario que no se les pueda identificar en las fotos.

Tema:

Manifestaciones, concentraciones y actos en los que haya participado CGT o banderas rojinegras.

Fecha de inscripción:

Del 20 de junio de 2011 al 30 de septiembre de 2011

Proceso:

Mandad la foto a nuestro correo fotografí[email protected]

La votación se realizará a través de la página de Facebook www.facebook.com/cgt.oovvsevilla

Pinchando sobre “me gusta” debajo de la foto. Claro está, debemos hacernos [email protected] del facebook. Para ello entraremos en www.facebook.com/cgt.oovvsevilla y le daremos a “añadir amigo”, una vez aceptada la petición de amistad ya podremos votar las fotos que nos gusten.

La fecha en la que daremos a conocer las 20 fotografías ganadoras que serán expuestas de forma permanente es el 5 de Octubre de 2011. Fecha para colocar las fotografías que decorarán la federación local aun por determinar.

Recomendados

CGT inicia una campaña contra la imposición de la administración electrónica en las oficinas de atención al público.

CGT inicia la campaña contra la imposición “a las bravas” del uso obligatorio de internet y plataformas de telemarketing [...]

Exhumaciones privadas y la falta de financiación, demandas a la nueva ley de Memoria Democrática

El nuevo marco legal memorialista retrasa su trámite parlamentario, previsto en junio, debido al negociado de la Memoria [...]

Comunicado de CGT sobre el comienzo del curso escolar 2014/15

QUITEMOS LA MÁSCARA A LA JUNTA DE ANDALUCIA Contra los recortes, la falta de transparencia, la LOMCE, la privatiza [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.