Foto arton2996
Sin comentarios 1033 veces visto

Crucifixión de Obrero en Plena Semana Santa de Sevilla

En esta semana santa pepe fuentes cumplió 40 días en huelga de hambre.

La desesperación del paro y la falta de sensibilidad social de los políticos y sindicatos mayoritarios nos están llevando a un callejón sin salida, a un verdadero vía crucis a más de 4,5 millones de personas.
Pepe fuentes despedido injustamente junto a su familia, protesta de una forma no violenta con esta huelga de hambre. Qué afectará únicamente a su salud y a la conciencia de los que nos indignamos ante la injusticia.

Por ese motivo represento una crucifixión el miércoles y jueves santo en la plaza de la alameda de Hércules, Sevilla. En un intento de llegar a la sensibilidad de los que aun puedan indignarse.

Nuestro Cristo Trabajador pasó la tarde del Miercoles y Jueves Santo en la cruz, suplicando justicia bajo la curiosa mirada de los fieles devotos que temen correr su misma suerte.

Galeria

Recomendados

Movilizaciones 8 Marzo en Cádiz

Manifestaciones y actos en la provincia de Cádiz por el día de la mujer trabajadora. [...]

CGT contra la instalación en Rota del escudo antimisiles

Ante la decisión del gobierno socialista de que la base de Rota forme parte del escudo antimisiles de la OTAN, la CGT-A [...]

Comunicado sobre la situación en Siria

Debemos contribuir a parar la guerra en Siria ¡Sí a la democracia, no a la intervención extranjera! Las muertes y [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.